27.8 C
Cordoba
20 enero, 2020
Peipus.com.ar

Horror en Los Hornos: encontraron a un hombre abusando de un nene de 3 años y los vecinos lo lincharon

Este lunes por la tarde, los gritos, los golpes y el llanto de un menor sorprendieron a los vecinos de una vivienda ubicada en la calle 141 y 79 en la localidad de Los Hornos, en el partido de La Plata. Ante la continuidad de los fuertes ruidos y los sollozos constantes, uno de ellos ingresó a la casa y se encontró con la imagen más aberrante: el dueño de casa estaba con los pantalones bajos, exhibiendo los genitales, y manoseaba a un niño de tres años, que lloraba desconsoladamente y gritaba por ayuda.

La desesperación del vecino llamó la atención de otros habitantes del lugar, que esperaban afuera el desenlace de la situación. Al ingresar a la vivienda y frente a la terrible escena, reaccionaron golpeando al abusador hasta dejarlo inconsciente, en un acto de justicia por mano propia. Posteriormente, lo retuvieron hasta que llegó la Policía. Ahora intentan determinar si cometió otros delitos similares.

Efectivos de la Comisaría Tercera de Los Hornos detuvieron al agresor, identificado como Jose Luis “El Crucero” Floco (de entre 45 y 50 años), y los médicos policiales intervinientes constataron lesiones de violación en el menor.

Además, los investigadores hallaron ropa ensangrentada del niño en la vivienda, debido a las lesiones provocadas por el agresor.

Intervino en la causa la Unidad Fiscal de Investigaciones N°8 de La Plata, a cargo de Hugo Tesón, y el hecho fue caratulado como abuso sexual. Según consignó el sitio AN Digital, el acusado se negó a declarar.

Link a la fuente

Temas relacionados

Inundaciones y reclamos ciudadanos: los primeros escollos de la refinería de Dos Bocas, el gran proyecto de López Obrador

admin

Más fábricas sin actividad: volvió a caer el uso de la capacidad instalada

admin

América vs Monterrey en vivo: las águilas se ponen en ventaja a los 5 minutos de juego

admin