May 5, 2020
15 Views
0 0

Incidentes durante una protesta de remiseros en Chaco: hubo 12 detenidos

Written by

Una protesta de remiseros en la localidad de Resistencia, en Chaco, terminó con 12 trabajadores detenidos. La concentración fue en la autovía Nicolás Avellaneda y avenida Sarmiento en el ingreso a la ciudad.

Si bien el gobierno provincial levantó las restricciones para que puedan trabajar, pueden hacerlo por número de patente y día por medio. A esto se suma la poca cantidad de pasajeros.

De la protesta participaron unos 500 vehículos, entre taxis y remises. El operativo contó con una gran cantidad de uniformados que se llevaron detenidas a 12 personas: tres mujeres y nueve hombres.

“Nosotros estamos pidiendo una ayuda económica, no un módulo alimentario de 7 u 8 productos que le dura a una familia dos o tres días. Pedimos respuestas al gobernador Jorge Capitanich“. No queremos cortar ni violencia, queremos la solución. Venimos padeciendo hace 40 días un abandono total del gobierno“, dijo uno de los trabajadores al diario Chaco Día por Día.

Por su parte, Antonio Poce, referente de la Mutual de Radiotaxis y Remises de Resistencia en diálogo con Ciudad TV reconoció que a pesar que desde el gobierno provincial se levantó la restricción para desarrollar su labor, las restricciones de circulación por el número de patente y la baja cantidad de pasajeros que solicita el servicio hace muy compleja la situación.

Link a la fuente

Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish