12.1 C
Córdoba
25 agosto, 2019
Peipus.com.ar

Infocampo Bunge llevó su biblioteca virtual sobre nutrición de suelos al Congreso Aapresid

Periodista

En el marco del Congreso Aapresid, que se desarrolló hasta este viernes en Rosario, Bunge compartió su biblioteca virtual, una de las más importantes del país, que cuenta con investigaciones relacionadas a nutrición de los suelos. 

La propuesta tuvo que ver con el lema del evento, “30:10000 Conciencia Suelo”, que la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (Aapresid) eligió en su aniversario número 30, en referencia a la diferencia etaria de la institución y la antigüedad de la agricultura, tomando como principal protagonista al suelo.

“Contamos con más de 10 años de investigaciones realizadas que nos permiten desarrollar nuevos productos y recomendar a productores las mejores prácticas en fertilización, no sólo enfocados en rendimiento sino también en la reposición de nutrientes”, resaltó Segundo Palazón, director de Fertilizantes de Bunge.

Durante el congreso, la compañía invitó a visitar su stand donde se pudo contactar y conocer las novedades de los distintos segmentos. “En el evento relacionado a la innovación por excelencia, toda la plataforma comercial de Bunge está presente, desde el abastecimiento de fertilizantes y la comercialización de los granos, hasta la venta de harinas para nutrición animal”, afirmó Guillermo Marcotegui, director de Originación.



Link a la fuente

Temas relacionados

Infocampo El USDA informó que Estados Unidos perdería 34,4 millones de toneladas de maíz

admin

Leve repunte del precio de la soja en la Bolsa de Chicago

admin

Exposición Rural. La Mesa de Enlace pidió que los partidos incluyan sus propuestas

admin