21.9 C
Córdoba
17 julio, 2019
Peipus.com.ar

Infocampo Juan Manuel Urtubey visitó la sede de CONINAGRO

Periodista

Todos los años electorales, Coninagro invita a quienes se candidatean con el objetivo de presentarle sus propuestas de políticas públicas. Así, a cada invitado se le presenta un panorama general de cada economía provincial que representa a la entidad.

No es ésta la primera oportunidad en que Urtubey se reúne con representantes de CONINAGRO.  El año pasado visitó y expuso en el Congreso Internacional que la entidad realizó en Buenos Aires y este año visitó cooperativas de Mendoza y se reunió con el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto. El vínculo con Salta se acrecentó tras la incorporación a CONINAGRO de la Federación de Tabacaleros de Salta.

En esta oportunidad, los consejeros pudieron exponer sus visiones sobre la situación del sector agropecuario y compartir un almuerzo.

Para Carlos Iannizzotto, presidente de CONINAGRO, “estas visitas nos permiten acercar nuestra visión de cooperativas agroindustriales, con marcado interés en el agregado de valor y en impulsar las exportaciones. Planteamos nuestras propuestas de políticas públicas y buscamos las coincidencias. Creemos que es nuestro aporte ante el año eleccionario. Acercamos la posición de nuestra entidad a los candidatos”.  Medio centenar de cooperativistas se dieron cita en sede de CONINAGRO para participar del encuentro con Urtubey.



Link a la fuente

Temas relacionados

Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas

admin

Vacas lecheras: cuando la ayuda viene desde el propio sistema gastrointestinal

admin

Oferta reducida en Liniers – LA NACION

admin