18.4 C
Córdoba
21 julio, 2019
Peipus.com.ar

Infocampo Michelin exhibió en Expoagro toda su línea de neumáticos para el agro

Periodista

En el lote 949, Michelin exhibió en Expoagro diversos neumáticos para cada tipo de máquinas agrícola. La oferta de cubiertas abarcó variedades de gamas como Xeobib, Omnibib y Agribib para tractores; Cerexbib y Megaxbib para cosechadoras; y Cargoxbib para remolques.

También se pudo observar el Taurus, marca del Grupo Michelin que se lanzó localmente a principios de 2018, y está destinada a tractores de baja a mediana potencia. Esta marca se destaca por su innovación y potencia, sumado a la confiabilidad que brinda una trayectoria de 100 años acompañando a la actividad agrícola.

“Elegir el neumático adecuado a cada maquinaria es fundamental para potenciar sus resultados. Y para acercarnos a los productores y brindarles unaatención diferencial, en Michelin tenemos un equipo de especialistas que brindan asesoramiento personalizado en campo”, reafirma Guillermo Crevatin, presidente de Michelin Argentina.

Expoagro también fue el escenario para que Michelin exponga diferentes propuestas, como es el caso de de autos y camionetas

En este sentido se pudieron observar los modelos MICHELIN LTX Force para uso mixto y el neumático MICHELIN Primacy 4, lanzado recientemente en Argentina; además de los MUD-Terrain T/A KM3 y All-Terrain T/A KO2 de BFGoodrich.

Enlace corto a la nota



Link a la fuente

Temas relacionados

La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones

admin

Agroindustria reglamentará la distribución por los próximos cuatro ciclos

admin

Infocampo Una mirada estratégica al sector agropecuario argentino

admin