14.9 C
Córdoba
26 abril, 2019
Peipus.com.ar

Infocampo New Holland Agriculture presentó en Expoagro la picadora FR780

Periodista

En un evento que contó con la presencia de clientes, concesionarios, prensa y público en general, New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, presentó en el país la picadora FR780. Este producto se suma así a la familia argentina de productos de nicho que buscan satisfacer todas las necesidades de los productores agrícolas, incluso las más específicas.

La picadora FR780 cuenta con un motor FPT Industrial Cursor 16 con Certificación Tier 4B, una normativa que tiene como objetivo la reducción de gases para mejorar la calidad del aire. Este es el primer producto con dichas características que trae New Holland a Argentina.

Asimismo, posee el sistema Power Cruise TM II, el cual permite simplificar el manejo para asegurarse que el régimen del motor se ajuste a la relación de transmisión seleccionado. Así, dicho modo de transporte permite reducir el consumo de combustible y el ruido mientras aumenta la productividad.

Además, cuenta con el sistema de alimentación HydroLoc que permite cumplir con todas las exigencias necesarias para lograr calidad de picado y un ajuste de longitud de corte infinito que se moldea sobre la marcha.

Infocampo estuvo presente y conversó con Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland quien explicó que “es una máquina que apunta al contratista argentino, que está reclamando más ancho de labor con mayor capacidad de procesamiento”.

Consultado sobre la tendencia en el servicio que aportan las maquinarias agrícolas, Tronchoni destacó que “hoy se busca calidad. Cuando antes se cortaba con una hélice, hoy todo el mundo que quiere hacer la diferencia, lo hace con una segadora. En el segmento de las picadoras se está apuntando a lo mismo, haciendo hincapié en el tamaño del picado”.

Mirá la nota completa y enterate todas las novedades de la nueva picadora:

 

Enlace corto a la nota



Link a la fuente

Temas relacionados

Infocampo Asciende el precio de los alimentos de origen animal, mientras caen los de origen vegetal

admin

AgTech: con la robotización, el futuro del campo está más cerca

admin

Por qué los hogares argentinos son los que más gastan en alimentos en la región

admin

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia. Aceptar Saber más

Política de uso de Cookies y Privacidad