18.4 C
Córdoba
21 julio, 2019
Peipus.com.ar

Infocampo Raízen Argentina lanzó en Expoagro la Urea 32 para motores diesel pesados

Periodista

En el marco de la 13° edición de Expoagro, Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, presentó al sector agroindustrial su nuevo producto Urea Raízen 32, un líquido para motores diesel pesados que permite reducir las emisiones de óxidos nitrosos de los gases del escape del motor.

Este lanzamiento, diseñado para aquellos vehículos que usan tecnología de Reducción Catalítica Selectiva (SCR), está compuesto por una mezcla de un 32,5% de urea de grado automotriz de alta pureza y un 67,5% de agua desioinizada.

Urea Raízen 32 cumple con los estrictos estándares de pureza y composición de la norma ISO 22241 y además contribuye al cuidado del medio ambiente ya que, al ser inyectado en la corriente de escape del motor ayuda a convertir las emisiones de
óxidos de Nitrógeno (NOx) -que contribuyen a aumentar los niveles de lluvia ácida-, y los niveles de gases de efecto de invernadero en nitrógeno y vapor de agua, que son dos componentes inocuos para el medio ambiente.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Shell completa su portfolio de soluciones integrales para los distintos segmentos de motores diesel, el cual ya estaba integrado por lubricantes, anticongelantes y combustibles.

Raízen Argentina está presente una vez más en Expoagro con un amplio de 900 m2 especialmente diseñado para presentar el portfolio completo de lubricantes desarrollados para que el campo cuente con herramientas que le permitan optimizar la
eficiencia de sus equipos, como los lubricantes de Motor Shell Rimula, el nuevo anti- congelante Shell Longlife Coolant, los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus.

Este año está nuevamente disponible la Promo Rimula con una parrilla de excelente calidad como premio para quienes adquieran 1 tambor de Shell Rimula R5 E 10W-40 ó Shell Rimula R5 X 15W-40. También comprando un balde de Shell Rimula R5 E 10W- 40 ó Shell Rimula R5 X 15W-40, se llevarán de regalo una banqueta plegable.

Enlace corto a la nota



Link a la fuente

Temas relacionados

Trigo transgénico: por la polémica, los compradores piden certificados libre de OGM

admin

Infocampo Hubo acuerdo de precios y comenzará la zafra azucarera en Misiones

admin

Infocampo Nueva jornada alcista para los granos en Chicago, promediando subas de 3 dólares por tonelada

admin