11.3 C
Córdoba
22 abril, 2019
Peipus.com.ar

Infocampo Volkswagen conquistó Expoagro con planes de financiación especiales para la adquisición de la Amarok

Con un stand de 2400 m2, Volkswagen exhibió una vez más en Expoagro una extensa gama de productos con la imponente Amarok V6 comfortline como protagonista, incluyendo también todas las motorizaciones vigentes, además de la Saveiro doble cabina.

Asimismo, la marca acercó también al público el T-Cross, el SUV que se lanzará en julio en la Argentina y que promete ser el lanzamiento del año, junto con una nueva aplicación de realidad aumentada. Tmbién se sumaron los recientemente vehículos presentados como el Polo, Tiguan Allspace, Virtus y Vento.

Pero sin dudas, lo más destacado de la presencia de la firma en la megamuestra, fue la presentación de planes de financiación que ni los bancos se animaron a poner sobre la mesa, como por ejemplo un plan en pesos con tasa al 20%, con la posibilidad de financiar hasta $1.000.000, adquiriendo la unidad en marzo y pagando una única cuota recién a los 270 días.

También el leasing, fue una herramienta de financiación muy competitiva, ya que permite al tomador del préstamo disponer del vehículo mediante el pago de un canon mensual. Durante la vigencia del contrato, el titular del vehículo cede los derechos de uso a favor del cliente, quien abona un anticipo, cuotas mensuales con interés fijo y al finalizar el contrato puede o no elegir comprarlo. Volkswagen Financial Services ofrece el Agroleasing a 36 meses con 70 % del valor financiado.

Infocampo estuvo presente en Expoagro y charló con Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, o para evitar cargos en inglés y como nos gusta decir en el campo, “el que la tiene clara”.

Matavos detalló que “tenemos una tasa 4,9% a 18 meses con un monto financiado de $350.000, o para aquellas personas que quieran financiar un poquito más y que estén dispuestos a pagar una tasa mayor, una de 9,9% con $450.000”.

Mirá la nota completa para saber cuál plan de financiación te conviene:



Link a la fuente

Temas relacionados

La historia de Agustina, la camionera que venció los prejuicios y hace ocho años lleva cereal al puerto

admin

Infocampo Recomiendan analizar germinación, vigor y patológico de las semillas de trigo para determinar el tratamiento

admin

Infocampo Convocan a pymes para proveer insumos y productos a grandes empresas agroindustriales

admin

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia. Aceptar Saber más

Política de uso de Cookies y Privacidad