20.8 C
Córdoba
5 abril, 2020
Peipus.com.ar

Instituto visita a Real Estelí y se juega el pase a semis

Instituto viajó a Centroamérica con la ilusión intacta y el sueño de traerse una clasificación que le permita seguir escribiendo páginas que quedarán grabadas a fuego en la historia del club.

La Gloria arrancó la serie por los cuartos de final de la Basketball Champions League con el pie derecho. En Córdoba, los dirigidos por Sebastián Ginóbili consiguieron un triunfo importantísimo ante Real Estelí de Nicaragua, la revelación del certamen, y este sábado buscarán una victoria que los deposite en semifinales de la competencia internacional.

Desde las 22.30, y con televisación de DirecTV,  en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, ambos equipos vuelven  a enfrentar dos diferentes estilos de juegos.

Un triunfo de Instituto cerrará la serie a favor del equipo argentino; una derrota, obligará a jugar un tercer partido el lunes, en el mismo horario y escenario.

“En una serie corta cada partido es vital, al ganar el primero le pasamos la presión a ellos. Tendremos que lograr la tranquilidad necesaria y apuntar a jugar un buen partido de básquet; eso nos dará más posibilidades de ganar”, indicó el “Sepo”.

Y cerró: “Nuestro juego es siempre el mismo: intentar jugar fuerte defensivamente, poder correr el campo y tomar tiros abiertos sin forzar situaciones”.

NEWSLETTER DE INSTITUTO

La mejor información sobre la Gloria, todos los viernes en tu correo.



Link a la fuente

Temas relacionados

Belgrano perdió frente a Platense y sigue sin ganar de visitante

admin

Gimnasia perdió de local con Defensa y Justicia

admin

Las jugadas polémicas en Uruguay vs. Perú

admin