Ene 19, 2020
0 View
0 0

Inter empató ante Lecce y no pudo volver a la punta en Italia

Written by

Inter, con el argentino Lautaro Martínez como titular, empató hoy ante Lecce por 1-1, como visitante, y no pudo volver a la punta de la Serie A de Italia, que sigue en poder de Juventus.

El “Toro” Martínez fue titular y disputó todo el partido que Inter comenzó arriba en el marcador con el gol del ingresado Alessandro Bastoni (26m. ST) pero el equipo local encontró rápidamente la igualdad a través de Marco Mancosu (32m. ST).

Este resultado complicó al equipo dirigido por Antonio Conte ya que con 47 puntos quedó a uno del líder, Juventus, que desde las 16.45 tendrá la posibilidad de ampliar la ventaja si derrota a Parma, como local.

Lecce festejó el punto como una victoria ya que se mantiene con 16 unidades afuera de la zona de descenso por sobre Brescia, Genoa y SPAL.

Más temprano, Milan derrotó de manera agónica a Udinese por 3-2, como local, y cortó la racha del mediocampista argentino Rodrigo De Paul, quien fue titular al arquero Juan Musso en el equipo visitante.

El ex Racing Club e integrante del seleccionado argentino venía de marcar tres goles seguidos en la liga que habían significado tres triunfos en fila para su equipo.

En otro partido, Cagliari (Giovanni Simeone fue titular) empató con Brescia por 2-2, como visitante, y Bologna, sin Rodrigo Palacio, con el debut de Nicolás Domíngez desde el inicio y el ingreso de Nehuén Paz, igualó ante Hellas Verona por 1-1, como local.

Desde las 14, Genoa recibirá a Roma, a las 16.45, Juventus cerrará la jornada ante Parma, como local, y mañana se completará la fecha 20 con el duelo Atalanta- SPAL.



Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish