15.6 C
Cordoba
21 febrero, 2020
Peipus.com.ar

Internaron a Sergio Gendler y está con pronóstico reservado

Sergio Gendler fue internado en las últimas horas en la Clínica Fleming y está con pronóstico reservado.

El periodista deportivo de 52 años, que actualmente se desempeña en Fox Sports, Radio Mitre y La 100, fue diagnosticado con cáncer intestinal y según publicó Clarín “se encuentra sedado y entubado hasta que mejore el cuadro”.

Gendler fue operado hace seis meses pero comenzó a experimentar los primeros síntomas en 2000, tiempo después fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn.

“La enfermedad de Crohn es un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal principalmente… es una afección crónica y puede recurrir varias veces durante la vida. Algunas personas tienen períodos prolongados de remisión, a veces durante años, en los que no presentan síntomas. No hay manera de predecir cuándo puede ocurrir una remisión o los síntomas volverán a aparecer”, explica la web oficial de American Society of Colon and Rectal Surgeons.

“Me llevó como cuatro años el diagnóstico. Cuando me hicieron la primera colonoscopia y vi la cara de los médicos dije ‘¿qué pasó? Muero mañana’. Tuve que ir a Internet a ver de qué se trataba. Una vez que encontré el tratamiento fue otra vida”, dijo Gendler tiempo atrás en una nota para la fundación Más Vida.

“Sé que si tengo que irme de viaje, tengo que preparar mi equipaje y mi medicación, es parte de mi vida”, siguió luego.
Gendler es padre de cuatro hijas: Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), producto de su relación con Nancy Lezcano, su actual mujer.



Link a la fuente

Temas relacionados

Angustiada, Nicole Neumann explicó por qué hizo la cámara oculta en la casa de Cubero

admin

Harvey Weinstein, ridiculizado y abucheado durante un evento en Nueva York

admin

El Chyno Agostini se tatuó “Nazarena” en un lugar muy peculiar

admin