12.1 C
Córdoba
18 septiembre, 2019
Peipus.com.ar

Juan Martín del Potro-Novak Djokovic: horario y TV del duelo de cuartos de final del Masters 1000 de Roma













































Tras vencer en la misma jornada a David Goffin por 6-4 y 6-2 y luego a Casper Ruud por 6-4 y 6-4,

Juan Martín del Potro

ya está en los cuartos de final del

Masters 1000 de Roma

. El tandilense se enfrentará con el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, en uno de los encuentros por los cuartos de final que se disputarán este viernes. Este partido será el último de la sesión nocturna, no antes de las 16 de nuestro país, con transmisión por ESPN 2.

Este será el vigésimo encuentro entre el serbio y el tandilense, con ventaja de 15-4 en el historial para Djokovic. El último cruce entre ambos, vale recordarlo, fue la final del US Open del año pasado, con victoria del balcánico en sets corridos. La última victoria de Del Potro sobre Djokovic fue en la primera rueda de los Juegos Olímpicos de Río, en 2016.






















Previamente, también por los cuartos de final, jugarán Rafael Nadal vs. Fernando Verdasco, cerca de las 9.30, seguidos por el duelo entre Roger Federer y Stefanos Tsitsipas. El duelo restante lo animarán Diego Schwartzman y Kei Nishikori, a partir de las 8.30, en el Grandstand.















Schwartzman se metió entre los ocho mejores del torneo que se desarrolla en la capital italiana también con dos triunfos en un día. Dejó en el camino en primer término a Albert Ramos Viñolas por 7-5 y 6-1 y tras ese triunfo, le ganó a Matteo Berrettini por 6-3 y 6-4. Por su parte, Nishikori eliminó al alemán Jan-Lennard Struff por 3-6, 7-6 y 6-3.



















Link a la fuente

Temas relacionados

La Liga de España. Desde la dura derrota de Real Madrid al nuevo look sin barba de Lionel Messi

admin

Top Race: Cambios en el podio

admin

¿Sigue Rigamonti en Belgrano? El arquero reconoció ofertas

admin