Jun 9, 2019
0 Views
0 0

“¿Jugaste al tenis alguna vez?” La reacción de Novak Djokovic frente al juez de silla en la semifinal de Roland Garros

Written by


















La polémica de Djokovic en pleno partido en Roland Garros



La semifinal de Roland Garros entre

Novak Djokovic

y

Dominic Thiem

tuvo muchos subes y bajas a lo largo de todo su desarrollo, que terminó decantándose a favor del austríaco en cinco sets. La lluvia fue su principal protagonista, pero no faltaron las jugadas a pura potencia, los drops, la fortuna de la la red en algún tiro que tocó la faja y tampoco la reacción del serbio ante el juez de silla luego de recibir una advertencia.































Jaume Capristol fue el juez de silla del partido. Fue el encargado de tomar la decisión de suspender el encuentro ayer y este sábado de volver a posponer momentáneamente el partido. Sin embargo, se vio envuelto en una discusión con Djokovic tras haberlo amonestado por segunda vez por excederse en el tiempo al momento del saque al final del tercer set, que perdió.






















“¿Jugaste alguna vez al tenis? ¿Fuiste juez a un nivel top? Bien hecho, te convertiste en todo un hombre con esto, ahora vas a ser famoso”. Así fue la reacción del serbio, enojado luego de perder el game y quedar 2-1 tras la reanudación del partido.















Djokovic ya había generado una polémica el viernes, cuando se retiró del estadio -y de Roland Garros- antes de que se anunciara la cancelación definitiva de la jornada.



















Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish