Feb 26, 2020
9 Views
0 0

Juventus va por otro paso rumbo a su sueño en la Champions

Written by

Juventus, con el cordobés Paulo Dybala y el uruguayo Rodrigo Bentancur (formado en Boca Juniors), visitará hoy a las 17 al Lyon por la ida de los octavos de final en la Champions.

Los de Turín le ganaron el sábado pasado al Spal por 2-1 y son líderes de la Serie A, seguidos de cerca por Lazio e Inter.

Los franceses vencieron al Metz por 2 a 0 el pasado viernes, cuando adelantaron su calendario para llegar en forma ante el Madrid.

Bajo la lupa

Lyon confirmó que el partido se jugará hoy como se había programado pese al brote de coronavirus en la vecina Italia.

El club francés informó el martes en un comunicado que recibió el visto bueno de las autoridades francesas para que el partido se dispute “en su configuración inicial”. Todos los boletos se han vendido.

Se anticipa que alrededor de 3.000 hinchas de Juventus, procedentes de diversas regiones de Italia, concurran al estadio Groupama para el duelo de ida de la fase de octavos de final.

La rápida propagación del virus desde China ha provocado la posposición de partidos de la Serie A en el norte de Italia, donde los focos de COVID-19, la enfermedad causada por el virus, han causado siete fallecimientos y tener en cuarentena a varias localidades.



Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish