Abr 26, 2020
21 Views
0 0

La ácida pregunta de Paula Chaves a una participante de “Bake Off”: “¿Me estás serruchando el piso?”

Written by

Agus es una de las participantes de Bake Off que avanza a paso firme a las últimas instancias del reality gastronómico de Telefe. Gala tras gala demuestra sus habilidades en la pastelería y el programa emitido el domingo pasado no fue la excepción.

En el desafío técnico, los pasteleros debían hacer una torta vertical de pionono de avellana, y mientras esperaba que su preparación tomara frío para poder ensamblarla, Agus empezó a deambular por las mesas de sus compañeros, ofreciendo gentilmente su ayuda, en caso que fuera necesario.

“Tenés que hacer primero una capita finita para sellar”, le dijo a Ángelo al pasar por su mesa y ver su preparación. “Ponele un film, se te va a hacer una costra”, le dijo luego a Samanta, mientras Paula Chaves, conductora del programa, le estaba haciendo preguntas a la participante sobre cómo venía con su labor. “¿Sos la celadora, Agus?”, le preguntó la modelo, con una pícara sonrisa en su rostro. “Ella pasa y da un tip”, agregó.

Si yo fuese jurado creo que sería como Christophe (Krywonis): haría ¡tac! y diría que está buenísimo”, dijo a cámara Agus. Y siguió el juego: se acercó a la mesa de Sonia y le preguntó cómo venía con su labor.

“Contame, Sonia, ¿qué estás haciendo?”, le preguntó Agus a su compañera en este cambio de roles, mientras Paula Chaves la miraba con atención. “Estás como Pamela, como que pasás y preguntás cómo esta la gente… ¿me estás serruchando el piso, Agus? ¿qué pasa que estás ahí como deambulando?”, le consultó la conductora a la participante, ya sin tanta simpatía.

“Estaba esperando a que tomaran frío las cosas para poder ensamblarlas…”, explicó ella. “¿Y vas a tener tiempo después para el armado?”, le siguió la charla la conductora, invitándola a volver a su rol de participante.

Finalmente, Agus demostró que no estaba alardeando, sino que le sobraba el tiempo, ya que se consagró como la mejor de la jornada en el desafío técnico. “Agus, tenés un talento para los rellenos único que no deja de deslumbrar, así que felicitaciones por tu trabajo, estás cerca de la perfección”, le dijo Christophe tras elegir su pionono. Cabe destacar que, de todas formas, al final del programa perdió el delantal de pastelero de la semana ante Samanta.

Bake Off es el gran “caballito de batalla” de Telefe de los domingos, en una televisión convulsionada por la cuarentena. El reality se impone en su franja todas las semanas y tiene mucha repercusión en las redes sociales.

El canal que comanda Guillermo Pendino no se detiene: el lunes 4 de mayo emitirá el primer capítulo de la novela brasileña Jesús, una historia de 193 episodios con la que intentarán repetir el éxito de otras novelas bíblicas como Moisés y los Diez Mandamientos o Josué y la Tierra Prometida. La ficción se emitirá a las 22, en la franja que actualmente ocupa Santiago del Moro con Juntos podemos lograrlo.

Para completar su prime time es casi un hecho que el canal repondría Graduados, la exitosa ficción de Underground con Nancy Dupláa, Daniel Hendler y un potente elenco. Y por el momento concluirían las noches de 30 años juntos, el segmento en el cual se repiten los capítulos estreno de viejos éxitos del canal, como Los Simuladores, Los Roldán y Amor en custodia, entre otros. Si bien suele imponerse a su competencia directa -la novela turca Las mil y una noches– no está haciendo los números de audiencia que se esperaban.

Link a la fuente

Article Categories:
Principales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish