13.3 C
Córdoba
23 octubre, 2019
Peipus.com.ar

La “B Metro” y la Primera C, suspendieron los partidos del sábado por fuertes lluvias

Los cuatro partidos que debían jugarse hoy por la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Tristán Suárez-Los Andes, Sacachispas-Justo Jose de Urquiza, UAI Urquiza-Villa San Carlos y Defensores Unidos de Zárate-Argentino de Quilmes, fueron suspendidos por razones climáticas, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La totalidad de estos encuentros se jugarán el próximo martes a las 15.30.

Y en caso de que la lluvia lo permita, la 10ma. jornada continuará de la siguiente manera:

  •  Domingo: Almirante Brown-San Miguel (15.10, por TyC Sports), Deportivo Armenio-Flandria (15.30) y Fénix-Comunicaciones (15.30 en Deportivo Merlo).
  •  Lunes: San Telmo-Colegiales (15.30) y Talleres-Acassuso (16).
  •  Martes: Tristán Suárez-Los Andes, Sacachispas-Justo Jose de Urquiza, UAI Urquiza-Villa San Carlos y Defensores Unidos de Zárate-Argentino de Quilmes, todos 15.30

Las principales posiciones son encabezadas por San Telmo con 18 unidades, seguido por Tristán Suárez y Justo José de Urquiza con 17 y Los Andes con 16.

La C también

Los partidos que debían jugar hoy Depotivo Merlo-Deportivo Laferrere, Victoriano Arenas-General Lamadrid y Real Pilar-Midland, por 12da. fecha del Torneo Apertura de la Primera C, fueron suspendidos por razones climáticas, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Estos tres encuentros se jugarán el próximo martes a las 15.30. Y en caso de que la lluvia lo permita el resto de los cotejos de la fecha continuará de la siguiente manera:

  • Domingo: Ituzaingo-El Porvenir, Cañuelas-Argentino de Merlo, Luján-Central Córdoba y Excursionistas-Dock Sud, todos 15.30.
  • Lunes: San Martín de Burzaco-Berazategui y Deportivo Español-Leandro N. Alem, a las 15.30.
  • Martes: Depotivo Merlo-Deportivo Laferrere, Victoriano Arenas-General Lamadrid y Real Pilar-Midland, todos 15.30. Quedará libre Sportivo Italiano.

Las principales posiciones son encabezadas por Deportivo Merlo, Deportivo Laferrere y Cañuelas con 18 puntos, seguidos por Real Pilar con 17, Dock Sud, General Lamadrid y Argentino de Merlo y Sportivo Italiano con 15.



Link a la fuente

Temas relacionados

Lo quería Boca, pero descartó volver al país por la inseguridad

admin

Los ex Belgrano que la rompieron el finde: los goles de los Álvarez Suárez

admin

Andrés Fassi: Tenemos que hacer madurar al fútbol argentino

admin