15.2 C
Córdoba
26 febrero, 2020
Peipus.com.ar

La camiseta de LeBron James resiste el paso del tiempo: sigue siendo la más vendida

LeBron James, de Los Angeles Lakers, se mantiene como el jugador que más venta de camisetas genera en la NBA, donde suma nada más y nada menos que 17 temporadas.

Además, el alero recibió el jueves el mayor número de votos populares para la 69 edición del Partido de las Estrellas y resiste a la presión de jóvenes figuras emergentes como el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee; el alero Jayson Tatum, de los Celtics de Boston; y el base esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas.

El segundo lugar en ventas de camisetas es para el griego Antetokounmpo; seguido por el base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, Tatum es cuarto, el escolta de los Rockets de Houston, James Harden ocupa el quinto lugar y Doncic es sexto.

Los 10 primeros lugares de la lista de las camisetas más vendidas los completan, el alero Kawhi Leonar de Los Angeles Clippers, el ala-pívot Anthony Davis, compañero de LeBron, mientras que el pívot camerunés Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia es noveno y el base Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, décimo.

Entre los equipos, las ventas son lideradas por los Lakers, mientras que los Celtics ocupan el segundo lugar y los Sixers son terceros, seguidos por los actuales campeones de liga, los Raptors de Toronto y los Bucks, que son quintos.



Link a la fuente

Temas relacionados

Todo un señor: lo que dijo Popovich tras la eliminación de Estados Unidos

admin

Argentina busca revancha en Caracas por la AmeriCup

admin

Top 12: Newman reclama un lugar entre los cuatro mientras Hindú y Alumni ganan… incertidumbre

admin