20.7 C
Córdoba
12 noviembre, 2019
Peipus.com.ar

La explicación de Lali Espósito sobre su frase “nací con brillo pero sin dinero”

Pura dinamita todos dicen que soy

A los míos represento donde quiera que voy

Todo lo que tengo es mío desde cero

Nací con brillo pero sin dinero

Para ganarme sola el mundo entero

En el último tema que lanzó Lali Espósito -llamado “Laligera”– hace referencia a sus orígenes y destaca el sostén que recibió de parte de su familia para que pudiera estudiar y construir su carrera de artista. “Lali valora y Lali valora al que también ayudó a eso: los padres en el contexto de ser de un barrio humilde y trabajador, en donde las cosas costaban y las posibilidades no eran tantas…”, sostuvo la cantante que habló de ella en tercera persona, en una entrevista exclusiva con Teleshow.

“Yo no hago esto sola, sino gracias a personas que desde sus mundos ayudaron. Es un factor muy importante nunca olvidarse de las raíces”, indicó la actriz que nació en el barrio de Parque Patricios, y luego se mudó a la localidad de Banfield, al sur de Buenos Aires.

“Nací con brillo pero sin dinero…” indica en la canción. “Y sí, no había un mango”, explicó quien es la autora de todos sus temas desde que se lanzó como solista. “Estoy orgullosa de mis raíces. Y siento una necesidad personal de llevar mi trabajo, al área del arte, mi esencia. Sino siento que entre tanta vorágine, tener cierta fama o reconocimiento, es importante hacerlo con mi persona adelante todo el tiempo. Quizás por eso soy pesada hablando de Argentina y haciendo canciones que me llevan de nuevo a hablar de mi crianza”, continuó la actriz.

“Es importante reafirmar todo el tiempo quién soy. Uno extraña y tiene muy presente su tierra. Es importante llevar mi banderita a donde voy, hablar de quién soy, quiénes me criaron“, agregó y aclaró que si fuera abogada, actuaría de la misma forma, en alusión a que no importa la profesión a la que se dedique sino que es su manera de pensar. “Tengo la necesidad imperiosa de sentirme conectada a algo mío verdadero. Y esa es una tarea en la que te ayuda tu familia y tus seres queridos”, resaltó la cantante.

Lali, por otro lado, adelantó que en 2020 “vuelve la Lali actriz” y manifestó su felicidad por el proyecto que la tendrá de vuelta en la actuación. “Es un sueño que tenía, que se acaba de cumplir hace una semana y que define todo mi año que viene. Es algo increíble, un sueño que estoy cumpliendo. ¡No lo puedo creer!”, se sinceró sin poder dar demasiadas precisiones. Lo último que hizo en televisión fue Esperanza Mía, comedia de Polka que protagonizó junto a Mariano Martínez. Mientras que en cine realizó Permitidos, con Martín Piroyansky y Acusada, con Leonardo Sbaraglia.

En el plano personal, por su parte, habló de su relación con Santiago Mocorrea y explicó por qué no está en sus planes más próximos ser madre: “Naturalmente cuando uno está enamorado es algo que le gustaría, pero no podría quedar embarazada en este momento. Me gustaría, pero estoy muy abocada al trabajo porque el día que sos madre querés que toda la energía esté puesta ahí”.

Link a la fuente

Temas relacionados

Megan Fox rompió el silencio y contó por qué se alejó de Hollywood: “Pensaba que se burlarían de mí, que me escupirían”

admin

Persecución en Venezuela: el régimen de Nicolás Maduro busca quitarle la inmunidad a otro diputado venezolano

admin

Karlos Arguiñano se metió en la polémica con el colectivo de las “gallinas violadas”, Alma Vegana

admin