29.3 C
Cordoba
23 enero, 2020
Peipus.com.ar

La familia de Débora Pérez Volpin cuestionó al magistrado del caso por la fecha de inicio del juicio

A más de un año de la muerte de la conductora de Arriba Argentinos Débora Pérez Volpin, sigue la controversia con el Tribunal a cargo del juicio por la fecha de inicio del proceso. Después de recusar al juez Javier Anzoátegui y de reclamar el comienzo de las audiencias el abogado de la familia de la periodista, Diego Pirota, cuestionó al magistrado por haber confirmado el comienzo para el 16 de julio, a poco de que empiece la feria judicial de invierno.

En diálogo con Arriba Argentinos, Pirota explicó que todas las partes tenían “compromisos asumidos” para esa fecha y consideró que el Tribunal les “tomó el pelo” a la familia de la periodista, que murió el 6 de febrero de 2018 en el sanatorio La Trinidad de Palermo mientras le realizaban una endoscopía.

“Se está buscando correr el eje del caso, ya que estamos discutiendo cuestiones procesales. Esta nueva medida es una falta de respeto del Tribunal hacia la familia de Débora, porque el juez ya había postergado el inicio del juicio que estaba previsto inicialmente para el 10 de junio”, recordó.

“El proceso podría reprogramarse para el primer día hábil después de la feria, en los primeros días de agosto. Pero el juez confirmó la fecha de una manera caprichosa, sabiendo que todas las partes tienen compromisos asumidos para el próximo mes”, se quejó.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

Link a la fuente

Temas relacionados

Habló el hombre que fue detenido por iniciar el fuego en Traslasierra

admin

Dictan la prisión preventiva del profesor de General Cabrera imputado por abuso

admin

Afirman que el cura condenado por falso testimonio en la causa Ilarraz “sabía mucho más que lo que relató”

admin