3.9 C
Córdoba
18 junio, 2019
Peipus.com.ar

La fotografía que reavivó los rumores sobre el estado de salud de Jorge Vergara, dueño de Chivas

La última vez que Jorge Vergara apareció frente a los reflectores fue hace más de un año,  cuando presentó a Francisco Gabriel De Anda como director deportivo de Chivas el 15 de marzo de 2018. Desde entonces, solo unas fotografías publicadas por su esposa, Rossana Lerdo de Tejada, el 7 de julio del año pasado, dieron una pista del estado del empresario, quien hace unos días fue noticia luego de que ESPN revelara que su salud es crítica.

La cadena televisiva reportó a través del periodista Mauricio Ymay, que el dueño del Guadalajara vive una situación delicada y su estado se agravó. Rápidamente, diversos rumores indicaron que se trataba de un cáncer de páncreas, información que fue replicada por su hijo Amaury Vergara.

“Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”, dijo el hijo de Vergara en Twitter el pasado 12 de abril.

Fue así que diversos medios de comunicación comenzaron a atar cabos y llegaron hasta unas viejas fotografías en Instagram de Rossana Vergara -como se nombra a sí misma en redes sociales la esposa del también dueño de Omnilife– donde se puede apreciar a Vergara Madrigal bajo de peso y con un rostro palidecido.

Lo que confirmaron las fotos fue la ubicación del dueño de Chivas, pues en las instantáneas se puede apreciar que se encontraban en Central Park, en Nueva York, justo donde se especula, se encuentra en pleno tratamiento para curar su diezmado estado de salud y donde Mauricio Ymay aseguró que habían viajado sus hijos luego de que “su situación se agravó”.

Aunque no ha salido públicamente a dar declaraciones ni su postura ante los malos resultados del equipo rojiblanco, en febrero pasado, el propio Vergara usó su cuenta de Twitter para negar problemas de salud y recientemente para dar la bienvenida a Tomás Boy como nuevo entrenador del club.

“En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando! A la  persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán mi pronto en contacto con él por hechar (sic) mentiras”, publicó Vergara Madrigal el pasado 8 de febrero.

Por lo pronto, mientras la salud de propietario del Rebaño Sagrado es un misterio y se mantiene alejado de la luz pública, Amaury Vergara y José Luis Higuera, se encargan de lo deportivo en el Rebaño Sagrado, que está por cumplir dos años sin entrar a la Liguilla y que tendrá problemas de descenso a partir del próximo certamen de la Liga MX.

Link a la fuente

Temas relacionados

Alfonsín, el mejor presidente de la democracia

admin

Caso Norberto Ronquillo: el video que muestra cómo encontró la policía su auto

admin

Israel acusó a Irán de “exportar terroristas al mundo para sembrar temor”

admin