27.8 C
Córdoba
19 abril, 2019
Peipus.com.ar

La guía de Meghan Markle para visitar México

Antes de ser duquesa de Sussex, la entonces actriz Meghan Markle llegó a escribir en su blog The Tig, que su país favorito en el mundo era México, gracias a sus coloridas celebraciones y sus playas.

“A menudo me preguntan sobre mis lugares favoritos en el mundo, y no se produce ninguna conversación en la que no mencione a mi querido México“, escribió Markle, quien incluso contempló las playas de Riviera Maya como un posible destino para su luna de miel después de la boda con el príncipe Harry.

“La cultura, y la comida, la gente y los distintos paisajes lo convierten en un destino favorito para mí año tras año“, señaló en una ocasión.

La primera vez que visitó el país fue durante su infancia, pero después, gracias a la cercanía con Los Ángeles, California -donde vivió muchos años-, ella y su madre cruzaban a menudo la frontera para disfrutar del paisaje y las distintas festividades que se celebran a lo largo del año, una de sus favoritas es la del Día de Muertos en Oaxaca, que se realiza entre finales de octubre y los primeros dos días de noviembre.

Con sus amigos también visitaba a menudo dos de sus playas favoritas: Puerto Vallarta, en Jalisco, y Tulum, en Quintana Roo, un destino que estuvo entre los posibles candidatos para pasar su luna miel.

El último registro que se tiene de una visita de Markle a México fue en 2016, cuando visitó Tulum y se hospedón en el hotel Coqui Coqui, al que hizo referencia en un comentario.

“Blanqueado en ropa de cama y fibras naturales, este impresionante hotel boutique y un pequeño refugio frente a la playa está rodeado de palmeras y bugambilias, una joya perfecta para anidar en tus vacaciones en Tulum. Alójese en la habitación seis o siete para disfrutar de una vista frente al mar y pida cócteles en su patio privado. Pruebe el ceviche mixto y un ‘agua refrescante’ (mezclado con pepino, menta y clorofila), y disfrútelo mientras se relaja en una hamaca y observa el regazo del mar Caribe a sus pies. Estaba bastante contenta aquí“, publicó en su desaparecida cuenta de Instagram.

En su blog, la duquesa publicó muchas imágenes que tomó con amigos durante viajes a México, como nadar en la playa y comer la cocina local.

Como una entusiasta autodidacta, ofreció a sus lectores los mejores lugares para comer, quedarse y visitar en una serie de fotos que ya no están disponibles al haber cerrado su blog y todas sus redes sociales antes de la boda.

Sin embargo, algunos medios, como la revista People y el británico Sunday Express, rescataron algunos pasajes de la duquesa por México, donde le gustaba nadar en el mar, tomar el sol en la playa y comer platillos locales.

Según People, también considera que es un buen lugar para los tratamientos estéticos.

“Siempre fanática del cuidado de la piel, a Meghan le encantaron los tratamientos con arcilla maya disponibles en Tulum, yoga en la playa y recorriendo las ruinas locales de Chichén Itzá”, publicó People en 2018.

Su padre, Thomas, vive en Rosarito, Baja California, pero no hay registro de que alguna vez haya ido a visitarlo. Sin embargo, el Sunday Express considera que gracias al cariño que le tiene al país, podría influir para que pronto el príncipe Harry realice una visita oficial o al menos escoja al país como destino para unas vacaciones.

Link a la fuente

Temas relacionados

Youtuber británica reveló cómo logró comprar un departamento a sus 22 años y sin ayuda de sus padres

admin

Mi otra vida en la granja de cuerpos

admin

El riesgo para las mujeres en CDMX: violaciones aumentaron el doble y creció el feminicidio

admin

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia. Aceptar Saber más

Política de uso de Cookies y Privacidad