May 23, 2020
3 Views
0 0

La novedad del sábado en la Bundesliga: ganó el Dortmund y no marcó Haaland

Written by

Borussia Dortmund ganó este sábado su segundo partido en el regreso de la Bundesliga, tras imponerse como visitante al Wolfburgo por 2 a 0. La novedad fue que el goleador Earling Haaland esta vez no se anotó en el marcador (10 goles en 10 partidos). Guerreiro y Hakimi fueron los autores de los tantos para el Dormund.

Con este resultado, se pone a un punto del Bayern Munich que juega desde las 13.30 ante el Frankfurt (ESPN). El viernes, el Hertha Berlín había goleado 4 a 0 al Unión Berlín, en el inicio de la jornada.

Monchengladbach no pudo en casa ante el Bayern Leverkusen de Lucas Alario (suplente) y Exequiel Palacios (no convocado). Havertz, otras de las sensaciones de Alemania, marcó por duplicado y Bender puso el definitovo 3 a 1. Thuram había marcado para los locales.

AP.

Otro de los resultados de hoy fue el empate 1 a 1 del Paderborn frente al Hoffenheim. Srbeny marcó para el dueño de casa y Skov había abierto el marcador para los visitantes.

Finalmente, Werder Bremen ganó a domicilio por la mínima ante el Friburgo, por el gol de Bittencourt. El domingo a las 10.30, juegan Schalke 04-Augsburgo y Mainz-RB Leipzig (Fox Sports) y a las 13 Colonia-Fortuna Düsseldorf (Fox Sports).

Resultados

Posiciones



Link a la fuente

Article Tags:
Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish