20.1 C
Córdoba
12 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

La primera foto de Kicillof y Magario tras el anuncio de la fórmula

La flamante fórmula con la que el kirchnerismo buscará recuperar la provincia de Buenos Aires tuvo su primera foto juntos tras la proclamación de los intendentes bonaerenses. El exministro de Economía, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, mantuvieron su primera reunión oficial con la intención de derrotar en las elecciones 2019 a María Eugenia Vidal.

Mientras el binomio Alberto Fernández – Cristina Kirchner espera la definición del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para poder sumarlo a su espacio político, Kicillof y Magario se mostraron por primera vez juntos como fórmula de candidatos a gobernador y vice.

Axel Kicillof recorre la Provincia en modo candidato: “Estoy muy contento con la fórmula”

Aunque los detractores de la fórmula cuestionan al exministro por no tener un domicilio declarado dentro del territorio bonaerense, los dirigentes se reunieron en la casa del economista. “Ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses. #EntreTodos“, escribieron en Twitter, donde publicaron la imagen de ambos conversando y tomando mate.

Luego del anuncio que inició en las redes mediante varios intendentes bonaerenses, el kirchnerismo dejó trascender que, de todos modos, se encontraban a la espera de los movimientos del Massa, a quien Fernández busca sumar a su espacio, por lo que ahora, tras la foto, la expectativa está sobre la formalización del binomio bonaerense.

Ya con el traje de candidato puesto, Kicillof recorrió el jueves la localidad bonaerense de Ranchos, en el partido de General Paz, en un nuevo raid en clave electoral. El exministro de Economía camina la provincia de Buenos Aires con intenciones de competir desde hace tres años. Pero su postulación tomó impulso en la última semana, con el guiño de Cristina Kirchner y la proclamación de los intendentes.

Axel Kicillof y Verónica Magario salen a marcarle la cancha a Sergio Massa

“Estoy muy contento porque hemos conseguido armar una fórmula que complementa varias cosas, está Verónica que es intendenta de La Matanza. Allí el estado de situación en su tejido productivo se ha deteriorado muchísimo en cuatro años”, sostuvo Kicillof en su primera aparición pública tras el anuncio que tuvo el guiño de Cristina.

Kicillof también dijo estar agradecido por haber “recibido el respaldo de intendentes como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Jorge Ferraresi (Avellaneda)” y destacó que su apoyo le da fortaleza al espacio. “A mi me entusiasma muchísimo (ser candidato)”, confesó.

Sobre la indefinición del líder del Frente Renovador, confirmó que “hay diálogo con Massa“. “Hay amplitud en nuestro espacio, ninguna mezquindad. Argentina no puede ser sometida de nueva a esa campaña de violencia y agresión”, agregó.

ED / AS



Link a la fuente

Temas relacionados

Massa: “No debería haber distinciones políticas para defender el trabajo de los argentinos” – Télam

admin

Organizaciones de DD.HH. reclamaron que se esclarezca la desaparición de Julio López – Télam

admin

Tinelli visitó barrio de Tucumán con candidato a intendente del PJ

admin