Jun 3, 2020
6 Views
0 0

La Provincia aisló a un sector del barrio José Luis Cabezas en Ensenada por 37 casos de coronavirus

Written by

Las autoridades sanitarias decidieron el miércoles aislar una parte del barrio José Luis Cabezas, de la localidad bonaerense de Ensenada, tras detectar 37 casos de coronavirus.

El ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán explicó en TN: “Confirmamos con los vecinos que la mayoría de los contagios se dieron en una sola línea de casas en 250 metros“.

Son 220 personas que aislamos. Decidimos cuidarlos a todos juntos por lo que nadie puede entrar ni salir. Como si fuera un geriátrico, para que se entienda”, graficó el funcionario.

Para que el aislamiento de esa parte del barrio sea exitoso, Gollán agregó que desde su cartera y desde la intendencia de Ensenada, a cargo de Mario Secco, se ocuparán de llevarles alimentos.

Gollán y Secco acordaron además que el resto del barrio, donde viven unas mil personas, siga como hasta ahora, es decir sin aislamiento del resto de la traza urbana, pero con vigilancia activa.

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi se sumó al operativo en la zona ya que el barrio José Luis Cabezas se encuentra en el límite entre esa localidad y Ensenada.

Más temprano, Secco había prometido que entre la municipalidad y el Ministerio de Salud continuarían recorriendo casa por casa para hacer testeos e hisopados.

Link a la fuente

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish