22.2 C
Córdoba
22 agosto, 2019
Peipus.com.ar

La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este lunes un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur, al que se accede desde la avenida de Circunvalación en dirección al centro de la ciudad de Córdoba. Es un trayecto de 1.200 metros de extensión, entre la rotonda de Monteagudo y calle Ambrosio Funes, a metros del puente Sargento Cabral. 

El objetivo de esta etapa de obras viales es mejorar la conectividad de la Circunvalación, que colecta en aquel sector rutas importantes como la autopista Córdoba – Rosario y la ruta 19, con la terminal de ómnibus.

Uocra presente. Schiaretti posa con los trabajadores de la obra vial. (Gobierno de la provincia de Córdoba)

El presidente de Vialidad, Osvaldo Vottero, indicó que se viene trabajando en cuatro frentes de obra simultáneos. “Vamos a ir habilitando distintos tramos en el transcurso de los próximos meses, con el objetivo de que a fin de año quede completada la totalidad de la obra“, dijo.

Nuevo tramo inaugurado. Buscan mejorar la conectividad de la Circunvalación. (Gobierno de la provincia de Córdoba)

Aseguró que el corredor facilitará la reorganización del tránsito de los casi 500 colectivos que ingresan y egresan de la estación terminal, así como la circulación de los vehículos provenientes del este de la ciudad que se dirigen a la zona céntrica.

El tramo abierto implicó reconstruir, ensanchar y restituir la carpeta asfáltica. También se crearon ciclovías, puestos policiales modernos y se refuncionalizó el sistema de red de alumbrado.



Link a la fuente

Temas relacionados

Condena al periodista estafador | Daniel “Cacho” Vi…

admin

Con Doña Jovita, la Banda Agraria le da una “Cachetada a los mugrientos”

admin

Abuso en un viaje de egresados | En Bariloche, una …

admin