May 27, 2020
10 Views
0 0

La reacción de Jimena Barón al reencontrarse con sus recuerdos en la casa de Daniel Osvaldo

Written by

La cantante Jimena Barón sigue pasando la cuarentena en la casa de su ex, Daniel Osvaldo.

Luego de aclarar que ellos no habían vuelto como pareja, Jimena se encargó de contar detalles de esa nueva convivencia en sus redes.

Entre las cosas que mostró están una serie de videos con recuerdos que el ex jugador Daniel Osvaldo tiene guardados en su casa. Esos recuerdos pertenecen a la época en la que eran pareja y se fueron a vivir a Italia por un ofrecimiento al jugador en el club Roma.

“Mi reencuentro con mis cajas de ropa de 2015”, escribió Jimena en una de las historias de Instagram y luego mostró un bolso con pañales de la época en que su pequeño hijo Morrison era bebé. “Acá guardábamos los pañales de Morrison y vaya sorpresa. Ay, Dios”, dijo en el video, que acompañó con la frase: “En el medio del corazón”.

En otro video mostró algunos papeles y dijo: “Acá hay cartas de mis amigas cuando me fui a vivir a Roma con Daniel. Y está mi ropa de embarazada”.

Cerró el momento haciendo chiste sobre el tema cantando La Tonta y La Cobra, sus dos grandes éxitos  que estuvieron compuestos en base a su difícil relación con Osvaldo.

Vale recordar que Barón lleva ya varios días en la casa de su ex, lugar al que fue para celebrar su cumpleaños  número 33 junto a su hijo Momo. “Tengo mi propia habitación, esto es convivencia parental”, había aclarado sobre un posible regreso con Osvaldo.



Link a la fuente

Article Categories:
Cine/TV

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish