18.7 C
Córdoba
21 abril, 2019
Peipus.com.ar

La reacción de Lionel Messi cuando le anunciaron la eliminación de la Juventus de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi volvió a tener una actuación descollante en la goleada del Barcelona 3 a 0 ante el Manchester United en el estadio Camp Nou. La “Pulga” anotó dos goles, el restante fue de Coutinho, y cerró un global de 4 a 0 sobre el conjunto inglés, que le permitió acceder a las semifinales de la Champions League. El rival en esta instancia saldrá del ganador del cruce entre Liverpool y Porto, que afrontarán el duelo de vuelta este miércoles a partir de las 16 en Lisboa. La ida la ganó el conjunto inglés por 2 a 0.

“Hoy dimos una imagen espectacular. Hicimos lo que pensábamos. En los primeros cinco minutos entramos algo fríos o nerviosos, pero después tomamos el control y vinieron los goles”, analizó Lionel Messi tras el encuentro.

Acerca de sus dos goles, la “Pulga” bromeó con el segundo, que contó con una clara colaboración del arquero De Gea, pero sin entrar en detalles retomó en la importancia de haber superado una instancia muy difícil. “Lo importante es que conseguimos el objetivo de pasar, dimos un pasito más”.

El rosarino, que por poco anotó de chilena, remarcó la importancia de corregir esos primeros minutos en los que al equipo se lo vio nervioso. “Hay que corregirlo, fue un susto para el equipo. No podemos salir así en un partido de Champions. Tenemos la experiencia de Roma y en cinco minutos en esta competencia te puede complicar la clasificación. Más ahora, que en esta instancia, tendremos un difícil cruce con Liverpool o Porto”, explicó.

Al mismo tiempo que Barcelona lograba la clasificación a las semifinales, la Juventus de Cristiano Ronaldo era eliminada como local a manos del Ajax de Holanda, que lo venció 2 a 1 en Turín y avanzó con un global de 3-2. Sobre esta sorpresiva eliminación del equipo italiano, Messi reflexionó: “Eso te dice todo. Cualquier equipo es complicado. Sea Liverpool o Porto. Están los que se merecen, los mejores, y todo va a ser complicado”.

Para terminar, volvió a valorar el triunfo y lo cerca que están de ganar el triplete (Liga, Champions y Copa del Rey). “Nosotros dimos un pasito más, ahora hay que pensar en La Liga y en ser campeones lo antes posible. Después prepararemos los partidos que siguen como se debe”.

Link a la fuente

Temas relacionados

La familia de Alberto Samid llegó a Belice y se resuelve su expulsión

admin

Julian Assange podría convertirse en la piedra en el zapato de Ecuador

admin

Dólar récord: ahora el Gobierno apuesta a las cerealeras para ponerle freno

admin

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia. Aceptar Saber más

Política de uso de Cookies y Privacidad