May 9, 2019
1 Views
0 0

La respuesta de Nicole Neumann al “acting” de Mica Viciconte en Incorrectas

Written by

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero y su novia, Mica Viciconte, parece no tener fin. A pesar de que la modelo top le puso un “bozal legal” a su exesposo y a su actual pareja, esta última usó minutos del programa en el que trabaja, Incorrectas, para expresar su versión de los hechos, a través de “un acting”. 

Al no poder hablar, porque una orden del juez la imposibilito, Viciconte simuló contestar a las preguntas de Moria Casán y sus panelistas con una voz en off que representaba “su yo interior”. 

Después de esto, Nicole Neumann fue abordada por periodistas a la salida de Nosotros a la mañana, programa en el que trabaja como panelista, para consularle por la actitud de Viciconte. Sobre el tema, Neumann fue directa: “No me interesa, de verdad; esto no es un juego. Hay una intimidad de una familia con tres criaturas, por eso lo estoy tratando con abogadas de familia, como corresponde, y yo no quiero hablar más del tema”.

Sobre sus descargos en Instagram, dijo que lo hizo para “aclarar los tantos”. “Se dicen cosas que no son y se sacan conjeturas de la vida privada. Nada de lo que se dice es”, finalizó.



Link a la fuente

Article Categories:
Cine/TV

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish