Abr 14, 2020
24 Views
0 0

La reunión virtual del plantel de Barcelona, con Lionel Messi en el centro

Written by

Los jugadores de Barcelona, con Lionel Messi en el centro, mantuvieron este martes un encuentro virtual para “hacer piña” (“reunirse”), según explicó el club. Estuvo el entrenador, Quique Setién, en la reunión informal que tuvo más de mdia hora de duración. 

El cuerpo técnico blaugrana también se sumó a la videollamada, que fue de “carácter distendido e informal”, dijo el Barsa, y que “ha servido para ponerse al día y hacer piña” tras un mes de confinamiento y sin competiciones.

“Hay que recordar que Quique Setién continúa manteniendo reuniones individualizadas con cada uno de los jugadores de la plantilla. Del mismo modo, los futbolistas siguen en permanente contacto con los preparadores físicos del equipo”, explicó el FC Barcelona.

Todos los jugadores “fueron distribuidos hace semanas en tres grupos que cuentan con la supervisión de los preparadores físicos Fran Soto, Edu Pons y Antonio Gómez”. Cada uno de estos tres grupos está en permanente contacto con uno de los preparadores físicos, tal y como explicó Ivan Rakitic hace unas semanas, en declaraciones al club.



Link a la fuente

Article Tags:
·
Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish