29.3 C
Cordoba
23 enero, 2020
Peipus.com.ar

La supuesta hija de Raúl Taibo se quebró al contar su historia: el actor se hará un examen de ADN

“A los 30 me enteré que era hija de Rául Taibo“, lanzó Claudia Zucco (47), una mujer que vive en Misiones y que estuvo este viernes en Intrusos contando su conmovedora historia que revolucionó las redes y el ambiente televisivo. 

La mujer dijo que a los diez años se enteró de que no era hija de quien pensaba que era su padre, pero que recién a los 30 su madre le reveló todo: “Una tarde me voy a mi casa cuando mi última hija tenía meses; fui a visitarla, pasé a la cocina, cerró la puerta, me hizo sentar y me dijo ‘hoy te voy a decir quién es tu padre'”. Luego de asegurar que se trataba de Raúl Taibo, ella se mostró sorprendida y recordó haberle preguntado varias veces si estaba segura de eso y madre se lo confirmó.

“Ahora quiero saber si soy su hija o no, nada más. Me tengo que sacar una mochila. Tengo un abrazo para él. Y si no es mi papá, también, porque es parte de mi historia y le pido mil disculpas”, dijo entre lágrimas.

Claudia contó que sus hijos siempre la apoyaron y la alentaron a seguir su búsqueda: “‘Mami, sacate la mochila’, me decían”. Separada, se convirtió en mamá por primera vez a los 20: “Tengo siete hijos, pero uno murió. Ahora son seis. España de 26, Micaela, Camila, Lucas, Marita y Ana de 18”.

Al llegar a Buenos Aires, ella consiguió que una persona, a la que prefirió no nombrar, le diera una dirección en Belgrano de una casa en la que habría vivido el actor. También fue al teatro pero no lo encontró, hasta que se contactó con Marcela Tauro: “No era esta la forma, pero ayer para mí fue un día triste porque iba a volver a Misiones sin verlo y una amiga me dijo que me contactara con ella (con la periodista) a través de Instagram”. La panelista dio su opinión: “Yo analicé todo y dudé mucho, pero ella me dijo que no encontraba forma de encontrarlo”. 

La respuesta de Taibo
Antes de que ella ingresara al estudio, Adrián Pallares había hablado con Taibo, quien se mostró conmocionado, pero con buena predisposición: “Él dijo que iba a poner todo lo necesario para conocer la verdad. No recuerda la historia ni nada de ese momento, empezó a hacer memoria con sus parejas. Cree que a los 19 no conocía a Solita y dijo que cualquier cosa que él pueda hacer para que Claudia despeje las dudas, él estaba dispuesto. Pero no entiende cómo no llegó a él de otra forma. Dijo que entendía cómo debe estar la cabeza de Claudia si durante parte de su vida le dijeron que él era el padre y nunca pudo llegar”.

Antes de que ella dejara el programa, él volvió a comunicarse con el panelista. Le dijo que él también tenía un abrazo para Claudia, que se someterá a un análisis de ADN. En caso de que se confirmara la filiación, ella de todos modos volvería a Misiones con su familia y seguiría con el apellido de su padre, Zucco: “Mi vida continuará, sólo quiero saber si es”.



Link a la fuente

Temas relacionados

Así modificaron el perfil de Mariano Iúdica en Wikipedia tras su bochorno en la calle

admin

“La odisea de los giles” es la película argentina elegida para competir en los Goya

admin

Scorsese recurre a la posverdad en el documental sobre Bob Dylan que estrenó en Netflix

admin