24.1 C
Córdoba
14 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

La venta de Neymar al Real Madrid podría llevar a Dybala a Francia

El París Saint Germain (PSG) quiere al menos 200 millones de euros por Neymar, aseguró este domingo el diario francés “Le Parisien”, y Real Madrid podría contratar al delantero brasileño cuya voluntad es en realidad volver a jugar en el Barcelona.

“El PSG quiere mucho dinero a cambio para liberar a Neymar”, subraya el diario y recuerda que esa cantidad se acerca a los 222 millones de euros que el club parisino pagó por el jugador hace dos años al Barcelona Futbol Club.

En tanto el diario deportivo frances “L’Équipe” destacó que, por iniciativa del entorno del jugador ya hubo un primer contacto con el Real Madrid antes del verano pero que no prosperó.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, siempre ha sido “un fanático” de Neymar, agrega “L’Équipe”, y ha mantenido un contacto habitual con el padre del jugador.

Además la relación de Perez con el dueño del PSG, el jeque árabe Nasser al Khelaifi, “también es buena, algo que podría facilitar la negociación”, dice el diario.

A la espera de un posible acuerdo sobre su salida del PSGla situación de Neymar sigue siendo una incógnita. El brasileño no fue convocado para el partido de la primera fecha del torneo francés contra el Nimes en una decisión en la que también influyó el hecho que Neymar no está recuperado totalmente de su lesión.

Si finalmente se concreta el paso de “Ney” al Real, desde PSG ya tienen un principio de acuerdo con Juventus para llevarse a Paulo Dybala a cambio de unos 70 millones de euros.

Si eso ocurre el cordobés podrá cambiar de aire pero seguirá en un club de primera línea y con la posibilidad de volver a jugar la Champions League.

Y en Instituto estarán felices ya que si Dybala es vendido a otra liga se cobrará un 2,4 por ciento de la venta en concepto de mecanismo de solidaridad.

NEWSLETTER DE INSTITUTO

La mejor información sobre la Gloria, todos los martes y viernes en tu correo.



Link a la fuente

Temas relacionados

Con Argentina clasificada, todos los seleccionados que sacaron pasaje a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

admin

Un refuerzo internacional para el Central Córdoba del “Sapito” Coleoni

admin

Lionel Messi y Sergio Agüero, los argentinos nominados al Balón de Oro 2019

admin