8 C
Córdoba
17 septiembre, 2019
Peipus.com.ar

Lacunza será reemplazado por su hombre de confianza: Damián Bonari

El nuevo ministro es economista especializado en Políticas Fiscales y Sociales y llegó de la mano de Lacunza a la administración bonaerense

Damian Pablo Bonari ocupará el cargo de ministro de Economia de la Provincia de Buenos Aires, luego de la designación de Hernán Lacunza al frente del Palacio de Hacienda de la Nación, según confirmaron este sábado fuentes oficiales.

Bonari se desempeñó hasta ahora como subsecretario de Política y Coordinación Económica y era, virtualmente, el segundo de Lacunza en la cartera económica.

“Es el segundo de Hernán y veo difícil que vayan a buscar a alguien de afuera”, repetían fuentes citadas por La Nación tras el anuncio de la renuncia de Nicolás

Dujovne y la partida de Lacunza de la administración de María Eugenia Vidal.
Minutos más tarde, desde La Plata, confirmaron que sería Bonari quien continuará al frente de uno de los ministerios claves de la Provincia.

Según su perfil de LinkedIn, el nuevo ministro es economista especializado en Políticas Fiscales y Sociales y llegó de la mano de Lacunza a la administración bonaerense.

Además de su rol político, Bonari es profesor en cuatro universidades: Torcuato Di Tella, San Andrés, Uces y Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Link a la fuente

Temas relacionados

Alberto Fernández: “Lo que más preocupa es ver a un presidente ratificar el rumbo” – Télam

admin

La oposición tendrá 150 mil voluntarios y un “escrutinio paralelo” para contar los votos

admin

Alberto F. prometió ley para que el Estado subsidie medicamentos de jubilados

admin