Ago 1, 2020
6 Views
0 0

Las confesiones del “Picante” Pereyra: el ascenso con Belgrano y qué hizo con la remera de la Promoción

Written by

César “el Picante” Pereyra se prepara para regresar al fútbol en Maldonado de Uruguay, donde se retoma el fútbol desde el 8 de agosto. El delantero santafesino dio este sábado una entrevista a Infobae y contó varias intimidades. Acá repasamos algunas de ellas. 

Sobre las chances de Belgrano en la Promoción con River. “Si, nadie nos daba dos pesos. Íbamos de cabeza únicamente a cumplir. Prácticamente para nosotros era eso, pero estábamos muy convencidos de lo que teníamos que hacer. Jugamos contra la historia y frente a un grande de Argentina. Si te ponías a pensar en la previa, decías: “Es imposible que descienda River, no hay chances. Lo van a salvar de alguna manera, no va a pasar esto”. Y pasó, quedará marcado para siempre”.

Sobre qué hizo con la ropa que usó el día del ascenso en 2011. “La tengo guardada. Tengo todo lo de ese partido: calzoncillos, medias, botines, zapatillas, ropa de concentración, canilleras. Todo lo que te puedas imaginar está guardado como una reliquia”.

El llamado de Maradona. “Sí, estábamos en el vestuario del Monumental y llamó para hablar con Guillermo (Farré) por el gol, con Juan (Carlos Olave) y con (Mariano) Campodónico para felicitarnos. Era un quilombo el vestuario y estábamos a los gritos. Yo no pude hablar con él, es el sueño que tengo por cumplir: poder conocerlo en persona, saludarlo, sacarme una foto o algo. Es algo que me gustaría mucho”. 

Las únicas tres camisetas que no tiene ni quiere tener. “No, no tengo de River, Talleres y Colón”. 

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.



Link a la fuente

Article Tags:
·
Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish