13.3 C
Córdoba
22 octubre, 2019
Peipus.com.ar

Las fotos del casamiento de Isabelita, a tres meses de la muerte de su madre, la “Coca” Sarli

Isabelita Sarli se casó por civil con Damián, su novio de hace casi 11 años, el viernes 4 de octubre. Por la noche hicieron una reunión íntima en la casa de ella, la misma donde vivía Isabel, a la que asistieron muy pocas personas y finalizó temprano, porque el sábado 5 era la boda. La mejor forma de homenajear a su madre fue el look que su querida Isabelita le dedicó, tan parecido al de la estrella de cine en su juventud, con su inigualable pelo ondulado, y con una rosa en el ojal.

La fiesta principal de la boda se hizo en un salón de Vicente López para 90 personas. Isabelita tuvo dos cambios de vestuario: el vestido principal lo diseñó Pablo Bataglia, íntimo amigo de La Coca. Los novios bailaron hasta la madrugada rodeados de amigos y la gente que más quería a la familia, que mantuvo siempre un bajo perfil, sobre todo en los últimos tiempos en los que Isabel Sarli estuvo retirada del medio artístico. Aunque supo mostrar su casa, con muchos animales a los que adoraba, la actriz, musa inspiradora del director Armando Bó -su pareja nunca blanqueada, porque él era casado, pero para ella su único hombre-, vivía recluida en los últimos años.

La ceremonia fue muy emotiva y después en el festejo hubo dos shows: una banda invitada y Mariachis, ya que Isabelita se declara fanática de México. Después de disfrutar la inolvidable noche junto a sus seres queridos, la pareja se fue de luna de miel a Indonesia, Bali y Australia.

Isabelita le había dicho a su pareja que ya no quería festejar más sus cumpleaños porque faltaba su mamá: “Habíamos hablado de casarnos algún día y ya nos habíamos comprometido en México. Sabía algo de la fiesta pero no mucho porque organizo todo él, yo no moví un dedo”, dijo a la producción de Confrontados, que mostró las imágenes de la boda.

Isabel Sarli, ícono del cine nacional, murió el martes 25 de junio de este año, a los 83 años. La semana anterior al fallecimiento la habían internado en el Hospital Central de San Isidro: se había fracturado la cadera. De una belleza exuberante, se destacó en películas de alto contenido erótico. Se llamaba Hilda Isabel Gorrindo Sarli. Todos la conocían como La Coca.

Link a la fuente

Temas relacionados

La próxima cumbre del G7 se realizará en un club de golf de Trump en Florida

admin

Lanús y Argentinos lucharán por ser el primer clasificado a cuartos de final de la Copa Argentina: hora, TV y formaciones

admin

LeBron James quiere que sus “martes de tacos” sean marca registrada

admin