16.6 C
Cordoba
24 febrero, 2020
Peipus.com.ar

Las mejores fotos de la semana: la química de Lourdes y Fede, la luna de miel de Pampita, el nuevo look de la China

El pasado miércoles, la Revista Paparazzi realizó su gala de fin de año donde asistieron muchos famosos. Una de las invitadas fue Graciela Alfano que deslumbró en la alfombra roja con un vestido plateado (Foto: Nicolás Aboaf)
El pasado miércoles, la Revista Paparazzi realizó su gala de fin de año donde asistieron muchos famosos. Una de las invitadas fue Graciela Alfano que deslumbró en la alfombra roja con un vestido plateado (Foto: Nicolás Aboaf) (@nicolasaboaf/)

Los famosos y todos los looks de la fiesta de la revista Paparazzi

Durante todo el 2019, la China Suárez lució un rubio platinado para interpretar a "Raquel" en "Argentina Tierra de Amor y Venganza". Sin embargo, al finalizar las grabaciones, Eugenia se cansó de ese look y decidió cortarse el pelo, hacerse flequillo y teñirse de castaño. Pero claramente ese look no era suficiente ya que el pasado jueves la actriz optó por un corte carré (Foto: Instagram)
Durante todo el 2019, la China Suárez lució un rubio platinado para interpretar a “Raquel” en “Argentina Tierra de Amor y Venganza”. Sin embargo, al finalizar las grabaciones, Eugenia se cansó de ese look y decidió cortarse el pelo, hacerse flequillo y teñirse de castaño. Pero claramente ese look no era suficiente ya que el pasado jueves la actriz optó por un corte carré (Foto: Instagram)

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: “Perdón, metí mano”

Fede Bal y Lourdes Sánchez realizaron la coreografía de "Contra la pared" de Sean Paul en el "Bailando 2019". En la previa, el hijo de Santiago Bal, se refirió al delicado estado de salud de su papá: “No hay muchas novedades. Sigue igual. El otro día nos juntamos con mis hermanos y le dijimos lindas cosas al oído, como recomiendan los médicos en los casos de coma farmacológico. Nos estamos despidiendo, queremos que se vaya en paz. Estamos en un proceso durísimo”, expresó el bailarín en "Showmatch"
Fede Bal y Lourdes Sánchez realizaron la coreografía de “Contra la pared” de Sean Paul en el “Bailando 2019”. En la previa, el hijo de Santiago Bal, se refirió al delicado estado de salud de su papá: “No hay muchas novedades. Sigue igual. El otro día nos juntamos con mis hermanos y le dijimos lindas cosas al oído, como recomiendan los médicos en los casos de coma farmacológico. Nos estamos despidiendo, queremos que se vaya en paz. Estamos en un proceso durísimo”, expresó el bailarín en “Showmatch”

“Bailando 2019”: a pesar del delicado estado de salud de su padre, Fede Bal bailó el reggaetón y contó cómo fue el encuentro de él y sus hermanos con Santiago

¡Qué look! Calu Rivero se cortó el pelo y se cambió el nombre. Ahora, la actriz prefirió que la llamen Dignity. "Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio", escribió la artista en Instagram, para explicar su nuevo nombre (Foto: Instagram)
¡Qué look! Calu Rivero se cortó el pelo y se cambió el nombre. Ahora, la actriz prefirió que la llamen Dignity. “Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio”, escribió la artista en Instagram, para explicar su nuevo nombre (Foto: Instagram)

Calu Rivero cambió de look y de nombre: “Llamame Dignity”

¡Muy Románticos! Pampita y Roberto García Moritan finalizaron su luna de miel en París. El flamante matrimonio regresó a Buenos Aires el pasado martes y, al pisar suelo argentino la modelo relató que en Francia le robaron el celular. (Foto: Instagram)
¡Muy Románticos! Pampita y Roberto García Moritan finalizaron su luna de miel en París. El flamante matrimonio regresó a Buenos Aires el pasado martes y, al pisar suelo argentino la modelo relató que en Francia le robaron el celular. (Foto: Instagram)

Pampita Ardohain y su esposo regresaron de su luna de miel: “Me robaron el celular en París”

Juan Minujín y el actor de Game of Thrones, Jonathan Pryce en el lanzamiento de "Los dos papas", la nueva película de Juan Pablo II y Francisco I. El artista argentino se pone en la piel de Jorge Bergoglio cuando era joven, en cambio, Pryce interpreta al mismo papa pero en la actualidad (Foto: Dario Batallán/Teleshow)
Juan Minujín y el actor de Game of Thrones, Jonathan Pryce en el lanzamiento de “Los dos papas”, la nueva película de Juan Pablo II y Francisco I. El artista argentino se pone en la piel de Jorge Bergoglio cuando era joven, en cambio, Pryce interpreta al mismo papa pero en la actualidad (Foto: Dario Batallán/Teleshow)

Series y películas en un minuto: el spin off de Vikingos, la película de That’s 70 show, el regreso de You y Los Dos Papas

Camila Cabello estrenó su nuevo álbum "Romance". En este lanzamiento, la cantante revolucionó las redes con su disco. Muchas de sus fans que fueron encantadas con las canciones, catalogaron el material discográfico como “arte” (Foto: Instagram)
Camila Cabello estrenó su nuevo álbum “Romance”. En este lanzamiento, la cantante revolucionó las redes con su disco. Muchas de sus fans que fueron encantadas con las canciones, catalogaron el material discográfico como “arte” (Foto: Instagram)

“Romance”: Camila Cabello causó furor con su nuevo álbum

Mariana Genesio Peña lució un mono rojo y ugly shoes para un evento solidario (Foto: Darío Batallan)
Mariana Genesio Peña lució un mono rojo y ugly shoes para un evento solidario (Foto: Darío Batallan) ((Dario Batallan / Teleshow)/)
Alejandro Druetto y Susana Giménez acompañaron al doctor Alejandro Druetto en su 20 aniversario como médico cirujano. El evento se llevó a cabo en el Hotel Emperador
Alejandro Druetto y Susana Giménez acompañaron al doctor Alejandro Druetto en su 20 aniversario como médico cirujano. El evento se llevó a cabo en el Hotel Emperador (Franco Fafasuli/)
¡Continúan los programas de Pampita! La conductora firmó el contrato para seguir con su ciclo en Net Tv, con representación de Kuarzo (Foto: Teleshow)
¡Continúan los programas de Pampita! La conductora firmó el contrato para seguir con su ciclo en Net Tv, con representación de Kuarzo (Foto: Teleshow)

SEGUÍ LEYENDO

Susana, Novaresio y Zulemita, junto al doctor Druetto en su 20 aniversario como cirujano

“Se me rompía el corazón”: las escenas de ATAV más difíciles para Virginia Innocenti

Las razones de un suceso interminable: por qué Tinelli vuelve a ganar

Link a la fuente

Temas relacionados

El dólar hoy baja 60 centavos después de siete ruedas consecutivas en alza

admin

30 fotos de las PASO 2019

admin

Quiénes son las mujeres que arman planes y estrategias para la fórmula Fernández-Fernández

admin