29.3 C
Cordoba
23 enero, 2020
Peipus.com.ar

Latorre a Kämpfer: “No podés hablar de moralidad, hacete cargo de lo que choreaste”

“Chorra, devolvé lo que afanaste. Agustina Kämpfer, hermosa de mi corazón, para decir lo que dije me bajo en toda tu causa, en la que estás imputada, te citaron a indagatoria, estás en causas de lavado de dinero, testaferro de Bodou que está preso, no pudiste nunca explicar de dónde sacaste la plata para comprar las propiedades. Después inventaste un crédito de 40 mil dólares que te dio el hermano de Bodou que tampoco se sabe de dónde lo sacó”, comenzó Yanina Latorre en el descargo que realizó en Los ángeles de la mañana luego de que Ángel de Brito le informara que Kämpfer pensaba iniciarle acciones legales porque la trató de ladrona.

“No podés hablar de moralidad, hacete cargo de lo que choreaste, de lo que afanaste, de lo que estás acusada”, siguió Yanina.

“No te metas conmigo, te hacés la buena y la sorora y estás acusada de robarnos a los argentinos… Yo quiero saber cómo, de notera de color de C5N pasaste a ser dueña de una revista, donde solamente ganabas guita por pauta oficial… no podés explicar nada, reina”, sumó.

“Estás imputada por robar, yo te espero el juicio tranquila, pero primero cerrá todas las causas que tenés por chorra… yo sé cuánto gana una panelista ¿cómo compraste todo lo que tenés?”, finalizó.

El video completo, acá.



Link a la fuente

Temas relacionados

Por qué ver “Lucifer” en Netflix: entretenimiento infernal

admin

Sin príncipe azul, llega “Frozen 2”: todo lo que tenés que saber

admin

Con nombre y apellido: diez películas de autor imperdibles para ver en Netflix

admin