27.8 C
Cordoba
19 febrero, 2020
Peipus.com.ar

Leo Godoy, más enfocado que nunca: “Quiero terminar la pretemporada y volver ser titular”

No fue un año sencillo para Leo Godoy y lo sabe. Cerca de cumplirse un año de aquella fractura de peroné izquierdo que lo dejara afuera no sólo de la fase de clasificación a la Copa Libertadores, sino de la primera mitad de la Superliga, tiene un objetivo clarísimo: recuperar el nivel que lo llevo a la titularidad.

Más enfocado que nunca, arrancó a entrenarse unos días previos al inicio oficial de la pretemporada albiazul. Si bien ya había tenido la chance de ingresar desde el inicio en la aplastante goleada por 5 a 0 ante Godoy Cruz, el lateral anhela su regreso entre los once y de forma regular: “Mientras más pasa el tiempo mejor porque me voy olvidando de la lesión. Estoy a casi un año y si bien al pie no lo siento al cien por cien, con mi recuperación me voy adaptando”.

 

Entre los vendibles

 “Leo” se encuentra en la lista de los jugadores que resuenan en el mercado de pases. La misma directiva albiazul reconoció propuestas del exterior provenientes de Portugal. “En Talleres me siento muy bien. Si se me tiene que dar y al club le sirve a mí me sirve, bienvenido sea. Si es al fútbol argentino, bienvenido sea y si es al exterior, mejor”, contó.

 



Link a la fuente

Temas relacionados

Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño

admin

Vázquez, el entrenador de Estudiantes (RC), un DT “maradoniano”

admin

Quién es José Montesano, el periodista que aman en la selección argentina de básquet

admin