6.1 C
Córdoba
20 agosto, 2019
Peipus.com.ar

Lionel Messi trabaja en la arena para volver: el video de su particular entrenamiento en Barcelona

















El entrenamiento de Messi sobre la arena Fuente: LA NACION

Pasaron diez días desde que
Lionel Messi se lesionó en el músculo sóleo de su pierna derecha, justo cuando se reincorporaba a
Barcelona después de sus vacaciones. En este tiempo, el argentino inició un trabajo de recuperación en el club mientras sus compañeros se iban de gira a Estados Unidos, donde le ganaron dos amistosos a Napoli.

































Las tareas de Messi, que el mismo se encargo de visibilizar a través de la red social OTRO, incluyen una tarea de fortalecimiento en la arena. En un video se lo ve pateando pelotas hacia un arco vacío en la Ciudad Deportiva de Barcelona, a un costado de la cancha en la que habitualmente trabaja el equipo.


























Unos días atrás, el rosarino se había mostrado juntos a sus hijos mayores, Thiago y Mateo, también en un tramo de sus trabajos de recuperación. Los nenes estaban vestidos con las camisetas que utilizará su papá, el capitán del equipo, en esta temporada.



















Juega Barcelona, Messi no

Messi no será titular en el estreno de la liga española: este viernes, Barcelona (último campeón) visitará a Athletic de Bilbao, en el partido que abrirá la temporada. Se cortará así una racha: Messi no faltó a ninguno de los últimos siete debuts de su equipo en el torneo, y en todos anotó al menos un gol.

















El director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó hoy la baja por lesión de Messi para el debut. “No vamos a arriesgar y menos con ‘Leo’. Todavía no se entrenó con el equipo. Vamos a esperar pero sigue un proceso de recuperación bastante bueno”, manifestó Valverde en la conferencia de prensa que brindó en la previa del debut en San Mamés.















ADEMÁS









Link a la fuente

Temas relacionados

Godoy Cruz le ganó a Patronato y lo volvió a complicar para el descenso

admin

¿Dónde está Brian Sarmiento? No se presenta a entrenar en Newell’s y pide 150 mil dólares

admin

Primera B Nacional: Olimpo venció a Chacarita en un partido de la fecha 22

admin