Jun 12, 2019
26 Views
0 0

Llegaron las nuevas Mitsubishi a la Argentina (presentación en julio)

Written by

El Grupo Car One, perteneciente al empresario Manuel Antelo, relanzará en julio próximo la marca Mitsubishi en la Argentina. La firma japonesa, que durante las últimas tres décadas fue representada por Arturo Scalise (leer nota), arrancará el mes que viene con la comercialización de dos modelos: L200 (pick-up mediana) y Outlander (SUV de siete asientos para el Segmento D, mediano).

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Ranquel Mapú, paparazzo de Autoblog. Y muestran el arribo al país del primer embarque, procedente de Tailandia (L200) y Japón (Outlander).

La llegada de estas unidades coincide con el lanzamiento de la nueva web y redes sociales oficiales de Mitsubishi en la Argentina (ver abajo).

Mitsubishi es una marca que hoy pertenece a Nissan y el nombre de la L200 sonó fuerte cuando se produjo la cancelación de la pick-up Mercedes-Benz Clase X, que la alianza Renault-Nissan iba a fabricar en Córdoba. Hasta los propios directivos de la marca alemana creen que ese lugar vacante en la línea de montaje podría ser ocupado, en algún momento, por una camioneta de Mitsubishi (leer nota).

La teoría se refuerza por el hecho de que Antelo fue, en su momento, representante de Renault y Nissan en la Argentina. Con la llegada de Mitsubishi, Car One conforma uno de los grupos importadores de autos más fuertes de nuestro mercado, ya que también es el representante de las marcas chinas Haval, Great Wall y Changan.

***

La nueva Mitsubishi L200 segmento en el segmento más competitivo del mercado argentino, donde hoy lidera la Toyota Hilux.

Se trata de un restyling de la quinta generación de la L200, que se comercializó en la Argentina entre 2016 y 2018 (leer crítica).

La Outlander es un restyling de la tercera generación de la SUV de siete asientos para el Segmento D (mediano), que se vendió en la Argentina entre 2016 y 2018 (leer más).

Mitsubishi Motors Argentina ya estrenó nuevas redes sociales (ver acá) y nueva web oficial (ver acá).



Link a la fuente

Article Categories:
Motores

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish