15 C
Córdoba
26 junio, 2019
Peipus.com.ar

“Los argentinos no se comen el cuento de la solución en la grieta, están buscando algo distinto”

Periodista

Foto: José Luis García

Video: Sebastián Levy

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, estuvo presente en Expoagro y dio una conferencia de prensa en la que aseguró que “estoy trabajando para ser presidente de la Argentina, en el entendimiento que tenemos que ser claros y plantear una opción concreta, en un país que necesita salir de estas políticas que se están llevando a cabo, y no volver a las del anterior gobierno que han hecho mucho daño”.

Consultado por Infocampo sobre si en ese panorama entraría la figura de Roberto Lavagna en la charla, el dirigente salteño indicó que “todos aquellos que quieran ser parte de esta construcción tenemos que abrir las puertas y trabajar entre todos, inclusive Lavagna que es un gran dirigente”.

En relación a las elecciones de Neuquén, que afirmaron la continuidad del gobierno provincial, y dejaron muy mal parado a Cambiemos, el gobernador señaló que “a veces desde Buenos Aires se trata de instalar la realidad porteña en toda la Argentina, y en Neuquén ganaron los neuquinos. Ellos quisieron darle continuidad a un gobierno que les está dando soluciones y que desarrolla la provincia, apoyando a un gran gobernador como es Omar Gutiérrez”.

Y continuó: “Trasladar la dinámica electoral nacional a cada provincia, a veces es demasiado aventurado, y en segundo lugar, se ve que los argentinos no se comen el cuento de la solución en la grieta, están buscando algo distinto”.

Mirá la nota completa con el gobernador para saber qué más dijo:

 

Enlace corto a la nota



Link a la fuente

Temas relacionados

Un estudio revela que la industria de la molienda de soja perdió casi 2000 empleos

admin

el gobierno chaqueño estimó daños en casi 700.000 hectáreas

admin

Infocampo Se viene la Exposición Nacional Angus de otoño

admin