8.5 C
Córdoba
17 junio, 2019
Peipus.com.ar

Los jugadores que interesan y los que fueron ofrecidos en Belgrano

Aunque hace días que el flamante DT Alfredo Berti piensa en el plantel que formará, recién en las próximas horas les acercará nombres propios a los directivos de Belgrano.

Entre los dirigentes de Belgrano, así como surgió la decisión de contratar a Vegetti antes de definir al entrenador, surgió un interés por Federico Mancinelli (37 años, libre de Huracán), que será puesto a consideración del técnico.

Otro jugador libre del Globo, que fue ofrecido y es analizado, es Patricio Toranzo (37), lo mismo que el delantero Rodrigo Salinas (33), de Vélez.

El miércoles, después de conocida la noticia de que Argentinos Juniors dejará en libertad de acción a Leonardo Pisculichi (35), circuló el rumor de que Berti lo tenía en su radar.

Sin embargo, al menos hasta el momento, no hubo comunicación con “Piscu”. ¿Lo llamarán?

La pretemporada

Belgrano entrenará el jueves a las 9:00, mientras que viernes y sábado lo hará a las 9:30. La próxima semana también lo hará en Villa Esquiú, y a partir del lunes 24 de junio comenzará la etapa más exigente de preparación en el Orfeo Suites de Salsipuedes. En Sierras chicas, permanecerá hasta el sábado 6 de julio.



Link a la fuente

Temas relacionados

Manu Ginóbili, con LA NACION: “Fue una manera de la franquicia de reconocer a mi otra mitad”

admin

La agenda del deporte cordobés: todo lo que tenés para ir a ver este “finde”

admin

La ironía de Gallardo sobre el reclamo de Boca al TAS por la final de la Copa Libertadores

admin