32.2 C
Córdoba
6 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Los looks de los políticos en las PASO 2019

Desde temprano, los políticos y sus parejas votaron en las PASO  en diferentes escuelas de todo el país, y la mayoría optó por looks descontracturados. Los jeans, el color azul y las camperas de plumas fueron los principales protagonistas de este domingo 11 de agosto.

Juliana Awada, la primera dama votó en compañía de su hija Valentina y para estas PASO optó por un maxi tapado color camel, una remera rayada blanca y negra, un jeans recto y botas de gamuza en color marrón. La diseñadora completó su look con una cartera marrón, estilo tote bag, y anteojos de sol.

María Eugenia Vidal, por su parte, optó por un look más “dominguero” y eligió la campera de plumas en su versión larga en color negro que la combinó con un sweater azul y jeans oxford.

Mauricio Macri acompañado por Juliana Awada, fue a votar y fiel a su estilo también eligió, al igual que la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, la tendencia de las plumas pero en versión chaleco. El Presidente lo combinó con un sweater celeste, camisa blanca y jeans con cinturón.

Horacio Rodríguez Larreta votó junto a su esposa Bárbara Diez en la Facultad de Derecho y también siguió la tendencia de la campera de plumas. Lo combinó con una remera celeste, jeans y una bufanda roja. Su mujer, la exitosa wedding planner, apostó por la polera de cuello alto en color camel y un maxi trench negro.

Mariu, Macri y Larreta no fueron los únicos en lucir la campera liviana de moda, también lo hizo el candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna. El ex ministro de Economía fue a votar con un look más formal, con traje de pantalón, saco y camisa -sin corbata- y, para el frío de la mañana, la campera de plumas en color azul.

Alberto Fernández, candidato a Presidente por el Frente de Todos, fue acompañado por su pareja Fabiola y votó en la UCA de Puerto Madero. Para estas PASO, Fernández apostó por un look semi-formal con un saco cuadrillé en gris, camisa blanca, pantalón y zapatos negros en punta.

Fabiola también optó por un look formal para acompañarlo en esta votación. Eligió una capa con cierre en color azul con detalles metalizados y pantalón chupín que combinó con stilettos, un clutch rígido y pañuelo de seda blanco en el cuello.

José Luis Espert, candidato a presidente por el Frente Despertar, optó por lucir la tendencia del momento, polera gris combinada con un saco color marrón y jeans oscuros. 

El candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto eligió la paleta de los colores azules para emitir su voto: campera acolchonada, camisa y pantalón de vestir. 

Por su parte, Matías Lammens, precandidato a jefe de Gobierno porteño, fue a votar con un sweater color marrón combinado con camisa negra y jeans. 

Manuela Castañeira, la única mujer que compite por la presidencia, fue a votar con un look muy relajado. Optó por un buzo rosa y jeans chupín negro combinando con zapatillas blancas. En la muñeca, la candidata llevó el pañuelo verde.

Link a la fuente

Temas relacionados

Running sin riesgos: cómo prevenir las lesiones más comunes de los corredores

admin

Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo en Polémica en el Bar

admin

El régimen de Corea del Norte confirmó que realizó una prueba con un lanzador múltiple de cohetes

admin