Abr 5, 2020
13 Views
0 0

Los políticos ploteadores reaparecieron en la cuarentena: un legislador de Tucumán repartió alcohol en gel con su nombre

Written by

Los políticos ploteadores no descansan ni en plena pandemia por el coronavirus. Un legislador de la provincia de Tucumán donó artículos al personal de salud de su provincia, pero en los potes de alcohol en gel estampó su nombre, tal como muestra la foto que publicó en su cuenta de Twitter.

Se trata de Gonzalo Monteros, hijo del intendente de la localidad de Banda Río Salí, legislador del PJ por la sección Este.

“En estos tiempos de pandemia, proteger a quienes están en la trinchera ciudándonos es una prioridad, por ello hicimos efectiva la entrega de overoles, termómetros eléctricos, máscaras, barbijos, guantes, artículos de limpieza y muchas más”, detalló el funcionario en su cuenta de Twitter.

En su descripción se olvidó de mencionar el pote de preparado con 70% de alcohol y 30% agua que lleva pegado una etiqueta con su nombre y su cargo.

“Cosas que ayuden a la prevención y al cuidado del personal sanitario. Este aporte se suma, además, al aporte del 50% de la dieta de legislador que se hará efectiva a partir de la próxima sesión. Esta pandemia la combatimos entre todos, vos #QuedateEnCasa”, agregó en uno de sus mensajes en las redes sociales.



Link a la fuente

Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish