12.9 C
Córdoba
16 octubre, 2019
Peipus.com.ar

Macri encabeza una nueva marcha del “Si, se puede” junto a la gobernadora Vidal – Télam

El presidente Mauricio Macri encabeza hoy en la ciudad de Olavarría una nueva marcha del “Sí, se puede”, que organiza el espacio oficialista Juntos por el Cambio como parte de la campaña electoral en busca de su reelección en los comicios del 27 de octubre.

La caravana y el acto se llevarán adelante a partir de las 12, en el Paseo Jesús Mendia, una remodelación de la calle San Martín, entre Vicente López y Rivadavia, en vinculación con la plaza Coronel Olavarría, la Municipalidad, el Colegio Cáneva y la Iglesia San José.

Será la quinta vez que el mandatario visita esa ciudad, y en el palco del acto Macri estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el intendente local, Ezequiel Galli, y otras autoridades y dirigentes partidarios.

Como ocurrió en las marchas de Junín y en Bahía Blanca, Macri estará acompañado hoy por la gobernadora Vidal y los principales candidatos a legisladores en el territorio bonaerense, como Cristian Ritondo y María Luján Rey.

La marcha de las 30 ciudades con la que el primer mandatario busca recuperar votos para alcanzar el balotaje en las elecciones del 27 de octubre continuará el lunes en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos.

La de hoy en Olavarría marcará la mitad del recorrido del plan de campaña en este tramo final hacia los comicios del domingo 27.

Y es la antesala del primer debate presidencial que tendrá lugar mañana, a las 21.30, en Santa Fe, del que Macri participará junto a los otros cinco postulantes presidenciales.

La primera marcha del “Sí, se puede” se realizó el pasado sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca -en la provincia de Buenos Aires-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca.

Esta última semana pasó por Mendoza, Tucumán, Misiones y Salta.



Link a la fuente

Temas relacionados

Carrió: “No estaba hablando mal de De la Sota, sino del narcotráfico en Córdoba” – Télam

admin

La negación de Macri, una reacción inquietante que puede empeorar la crisis

admin

Avanza la designación del juez federal Sergio Torres en la Suprema Corte de Justicia bonaerense – Télam

admin