Abr 25, 2019
16 Views
0 0

Macri habló de la suba del riesgo país y pidió seguir remándola

Written by

El Presidente se refirió a las convulsionadas jornadas que se viven y admitió que “los mercados dudaron de nuestra convicción de seguir por este camino”

En otra jornada con volatilidad en los indicadores económicos, el presidente Mauricio Macri afirmó este jueves que “hay que seguir remándola para pasar esta incertidumbre electoral” y admitió que los mercados “dudaron de nuestra convicción de seguir por este camino”.

“El FMI nos dio el préstamo más grande de la historia del organismo, pero los mercados son distintos, es otro mundo. Son tipos detrás de una computadora, que compran, venden, que tienen una visión de corto plazo, buscan la oportunidad. Y hoy dudaron”, consideró el jefe de Estado.

En diálogo con Radio Fónica, 100.7 de Rosario, el jefe de Estado reconoció las dudas que expresaron los mercados “ayer y hoy” sobre el rumbo elegido por el Gobierno.

“Muchos creen que el pasado fue mejor, pero la gran mayoría de los argentinos no quieren volver atrás. Este ruido fue generado por eso”, indicó.

Además, el mandatario advirtió que la “incertidumbre electoral” seguirá influyendo en las variables económicas e hizo un llamado a “seguir remándola”.

Por otro lado, ratificó que buscará la reelección en octubre y evitó dar el nombre de su eventual compañero de fórmula.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Link a la fuente

Article Categories:
Política

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish