27.1 C
Córdoba
5 abril, 2020
Peipus.com.ar

Macri le recordó a Fernández los bolsos de López

Durante el bloque sobre “Empleo, Productividad e Infraestructura”, el presidente recordó varios casos relacionados con la corrupción en el kirchnerismo

El presidente Mauricio Macri le recordó a Alberto Fernández durante el segundo debate presidencial, varios casos de corrupción relacionados con el gobierno kirchnerista.

En el marco del bloque sobre “Empleo, Productividad e Infraestructura”, el candidato de Juntos por el Cambio indicó que “es de muy mal gusto citar a una persona que ya no está en este mundo y no se puede defender (refiriéndose a la mención de Franco Macri por parte del candidato del Frente de Todos), pero teniendo que tapar 51 contratos por 2 mil millones de dólares para Báez, una empresa inexistente, o las departamentos de Muñoz o las valijas de Antonini Wilsono o los bolsos de López”.

“Como decía Espert, es dificil creer. ¿Usted no vio nada (dirigiéndose a Fernández)?”, le preguntó.

Y agregó: “Los vio Lavagna del otro lado de la calle y usted desde la ofinicna de al lado dice que hubo un descuido ético de Néstor y Crisitina. Es imposible de creer”.

Previamente, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le preguntó al mandatario si “no vio la corrupción de la obra pública en el clan Macri”, y le espetó el supuesto rol de su fallecido padre, Franco, por lo que le pidió “hablar en serio” porque, resaltó, a él “no lo va a correr”.

Fernández expresó en referencia a la gestión de Macri: “En materia energética, lo que hizo fue llenar los bolsillos de sus amigos; subió las tarifas de un modo tan cruel que la Argentina se quedó sin energía”.

Y le enrostró que “usted después nos contó cuando su padre murió que su padre era el responsable”.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Link a la fuente

Temas relacionados

Alberto Fernández dijo que “Macri ya es parte de la historia”

admin

“La cuarentena no se levanta, cambiará de fase”

admin

El régimen de Maduro desplegó batería de misiles rusos

admin
es_ARSpanish
es_ARSpanish