12.1 C
Córdoba
25 agosto, 2019
Peipus.com.ar

Manchester United debutó con una goleada sobre Chelsea del debutante Lampard

Manchester United goleó hoy por 4-0 a Chelsea, que tuvo el debut de Frank Lampard como entrenador, en el marco de la primera fecha de la liga Premier inglesa.

Marcus Rashford, en dos oportunidades, el francés Anthony Martial y el galés Daniel James convirtieron los goles de los “Reds” en el partido disputado en el estadio Old Trafford de Manchester.

Los arqueros argentinos Sergio Romero y Wilfredo Caballero fueron suplentes en Manchester United y Chelsea, respectivamente.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer amargó el debut oficial de Frank Lampard como entrenador de Chelsea luego de su experiencia en la segunda división con Derby County.

En los otros partidos del día, Arsenal (Emiliano Martínez fue suplente) venció a Newcastle (Federico Fernández también estuvo en el banco) por 1-0, como visitante, mientras que Leicester y Wolverhampton igualaron sin goles.

La primera fecha de la Premier había comenzado el viernes con el triunfo de Liverpool sobre Norwich por 4-1 y continuó el sábado con la presentación del defensor del título, Manchester City, que con un gol de Sergio Agüero, goleó a West Ham por 5-0.



Link a la fuente

Temas relacionados

Misa, caravana y fiesta: cómo prepara San Lorenzo la vuelta a Boedo el 1° de julio

admin

Rigamonti: Lo que se necesita en Belgrano es unidad

admin

Turismo Carretera: Rossi con la pole provisoria

admin