Feb 20, 2020
16 Views
0 0

Mar del Plata: un semáforo cayó sobre un auto en pleno centro

Written by

Un accidente inesperado ocurrió en pleno centro de Mar del Plata a tan solo una cuadra de la municipalidad. Un semáforo cayó un sobre un auto que estaba estacionado. Por el hecho, no hubo heridos.

Pedro, un usuario de TN y La Gente, grabó la insólita imagen y la compartió en el portal de periodismo ciudadano. En el video se ve que un semáforo cayó sobre un auto que estaba estacionado en un lugar prohibido. Más allá de la infracción, los medios locales explicaron que se derrumbó porque la base del poste estaba complemente podrida.

*TN y La Gente.
*TN y La Gente.

El accidente ocurrió en la esquina de Hipólito Yrigoyen y San Martín, un lugar muy transitado. Sin embargo, en ese momento, nadie pasaba caminando por la zona. Además, el vehículo, un Volkswagen Gol, estaba vacío.

Alertados por los llamados de los vecinos, llegó al lugar empleados de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredón y cortaron el tránsito. También trabajó Defensa Civil y operarios del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) que removieron el semáforo.

Link a la fuente

Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish