May 28, 2020
17 Views
0 0

Marcela Tauro habló con LAM: ¿vuelve o no vuelve a Intrusos?

Written by

Luego de un tenso cruce con Jorge Rial, Marcela Tauro no volvió al piso de Intrusos y crecen las especulaciones sobre una fuerte interna entre ellos.

Todo ocurrió la semana pasada cuando el conductor hizo una serie de informes sobre el mediático doctor Rubén Mühlberger y, en varias ocasiones, Tauro intentó contradecir a Rial lo que hizo sospechar que la panelista estaba del lado del médico investigado por la Justicia.

Luego de un fuerte intercambio de opiniones, Rial  le pidió a Tauro que revelara quién le había pasado un dato y ella se negó, algo que a la luz de las cámaras quedó como un apriete.

Después de eso Adrián Pallares, otro de los integrantes del programa, salió a desmentir que hubiera habido un problema entre ambos y dijo que la ausencia de Tauro ya estaba planificada como recambio del panel por el coronavirus. 

Sin embargo, esa teoría se desvaneció y comenzaron a surgir los rumores que indicaron que Tauro estaría fuera del programa después de 17 años de trabajar junto a Jorge Rial.

En un primer momento la panelista se negó a hablar de Rial  y ahora fue interceptada por un móvil de Los ángeles de la mañana (férrea competencia de Intrusos) que le preguntaron si iba a volver o no al programa.

En una nota en vivo realizada en plena calle, Tauro dijo que sigue en la misma situación y que no sabe si va a volver ya que eso es decisión del canal.

“Te juro por mi papá que no halé con Jorge”, dijo ella y cuando le preguntaron si estaba enojada con sus compañeros porque no la habían llamado ella agregó: “No hay que mezclarlos porque ellos no tienen la culpa”.

Para cerrar cuando le preguntaron si la habían eliminado del chat, tal como contó Ángel de Brito días atrás, ella dijo entre risas: “Lo dejo a tu criterio”. 



Link a la fuente

Article Categories:
Cine/TV

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish