25.9 C
Córdoba
15 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Marcos Peña: “Esperamos que no haya excusas para que todos los argentinos vayan a votar, mañana tendremos una idea más clara de lo que quieren”

El habitual desayuno que los dirigentes del oficialismo celebran en el Café Tortoni en la previa de cada elección tuvo hoy tuvo una nueva edición, que contó con Marcos Peña entre los oradores.

El jefe de Gabinete, acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, expresó que vive esta jornada con alegría y tranquilidad, e invitó a que la gente se acerque a sufragar: “Es un día maravilloso, esperamos que no haya ninguna excusa para que todos los argentinos vayan a votar“.

En ese contexto,  al ser consultado en A24 sobre las expectativas que tiene para esta elección, el funcionario macrista consideró: “Esperamos el resultado con expectativas y tranquilidad. Trabajamos mucho y mañana habrá que seguir haciéndolo, pero tendremos una idea más clara de lo que quieren los argentinos“.

Link a la fuente

Temas relacionados

El periodista partidario de Racing dio una declaración por escrito porque las fracturas en la mandíbula no le permiten hablar

admin

El Comercio, Perú, 19 de marzo de 2019

admin

La Fiscalía de Ecuador investiga supuestas contribuciones de Odebrecht a la campaña de Rafael Correa

admin